alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Compañerismo, alegría y mucho fútbol en el cierre de la escuela para adultos 2015
Escuela de adultos 2015

Dos partidos de fútbol que reflejaron el trabajo de un año. Este martes y el jueves recién pasado la escuela de fútbol para adultos tuvo su cierre de temporada con 160 minutos jugados en la cancha principal del Monumental. El nivel del partido y toda la garra que derrocharon nuestros jugadores fueron el mejor reflejo del exitoso trabajo del cuerpo técnico liderado por Daniel Díaz y Raúl Ormeño, así como del director de la escuela, Luis Chupete Hormazábal.

El sector Océano recibió primero a los familiares de los jugadores, todos ansiosos y orgullosos de ver cumplir el sueño de sus papás, hermanos, hijos y tíos: ponerse la camiseta del Eterno Campeón y jugar un partido en La Ruca. Luego, en el hall del estadio aplaudieron a todos los futbolistas que recibieron un diploma en reconocimiento a este año de trabajo que tuvo como un momento clave la muerte del paramédico Santiago Muñoz: “Chaguito era un hombre muy querido y él va a seguir estando con nosotros a través de su hijo Alan que va a acompañarnos en la Escuela todo el tiempo que él quiera. Para él las puertas siempre van a estar abiertas”, anunció Chupete ante una conmovida audiencia.

Escuela de adultos 2015

A la ceremonia llegaron autoridades del club como Martín Ossandón, coordinador del Fútbol Joven; Carlos Pedemonte, director del fútbol joven albo y el presidente de la institución, Aníbal Mosa. Mosa, agradeció la invitación e instó a continuar fortaleciendo esta innovadora iniciativa que ya cumplió 5 años de vida: “A veces uno piensa que Colo-Colo son los jugadores del Primer Equipo y los juveniles. Pero Colo-Colo también son ustedes”, dijo. “Sigan con esta cofradía”, sentenció.

La ceremonia terminó entre bromas, abrazos y buenos deseos para el año 2016. Todo en torno a una mesa, un asado y buenos amigos. Al final de todo y como dijo el propio Chupete: “En Colo-Colo lo más importante es tener buenas personas”.