alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comienza la lucha por ser titular con Labruna

Poco a poco Omar Labruna comienza a esparcir sus conceptos futbolísticos en el plantel. Hoy dirigió su segunda práctica, programó doble jornada de entrenamientos y conversó con algunos jugadores a solas.

Álvaro Ormeño es uno de los referentes de este plantel y ya con dos días bajo las órdenes de Labruna tiene claro cómo se viene la mano: “Ya lo dijo Omar, acá no importa la trayectoria, ni la edad. Esto parte de cero y el que entrena bien va a jugar”.

Y uno que tendrá que luchar por no perder su puesto en el 11 titular es Rafa Caroca que, con la llegada de Fernando de la Fuente, tendrá una competencia más dura en el mediocampo. “En Colo-Colo siempre ha sido así. Hay que luchar en cada entrenamiento para quedarse con un puesto”, dijo el 21, uno de los mejores de la campaña pasada que cada vez se mete con más fuerza en el corazón del pueblo albo.

Colo-Colo continuará mañana preparando el duelo de este domingo contra Deportes Iquique.