alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comienza el tradicional campeonato escolar Camino Albo
Camino Albo campeon

Ya es una tradición de la primavera, el torneo Camino Albo, Copa Carozzi-Costa vuelve al ruedo en su quinta versión. El campeonato reunirá a los mejores equipos escolares de la región, siempre bajo la atenta mirada de las figuras de Colo-Colo. Uno de ellos es Raúl Ormeño, director de este proyecto y excapitán albo: “Agradecemos el apoyo de los profesores y los apoderados que acompañan a sus hijos cada fin de semana a disfrutar del fútbol. Eso es fundamental, porque fomentamos la competencia a nivel escolar y buscando nuevos talentos para Colo Colo”.

A su vez, el director de escuelas de fútbol y captación de Colo Colo, Lizardo Garrido, entregó un mensaje a los jugadores: “Les pido a los alumnos de todos los colegios que compiten en Camino Albo que disfruten de cada partido, luchando siempre hasta el final defendiendo los colores de su camiseta. Y no olviden, que el juego limpio y el compañerismo deben ser los valores presentes durante todo el campeonato”.

De acuerdo con el sorteo efectuado en la ceremonia inaugural, así quedaron establecidos los 4 grupos tanto para la categoría Pre Mini (3° y 4° básico) y la categoría Mini (5° y 6° básico), de este campeonato que inicia su fase regular el 27 de agosto. La etapa de play off se disputará, una vez más, en las canchas del fútbol formativo del Estadio Monumental, a contar del mes de noviembre.

Grupo A
-San Nicolás Diácono de Chicureo
-Saint Joseph de Huechuraba
-Pedro de Valdivia – Las Condes
-Peumayén de Padre Hurtado

Grupo B
-Colegio Internacional Alba de Maipú
-Pedro de Valdivia – Peñalolén
-La Girouette de Las Condes
-La Salle de La Reina

Grupo C
-Instituto Calera de Tango
-Lincoln de Chicureo
-Complejo Educacional de Maipú
-Alicante del Rosal de Maipú

Grupo D
-Calasanz de Ñuñoa
-Boston College de Huechuraba
-Lincoln de Lo Barnechea
-Manuel de Salas de Ñuñoa