alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comenzó Esperanza Alba con derrota de Colo-Colo ante Caracas

En el primer turno de la jornada inaugural del Torneo Sub 17 Esperanza Alba, Colo Colo cayó por la mínima ante el Caracas de Venezuela.

El Cacique fue protagonista y desperdició reiteradas ocasiones de gol mientras que la visita fue más precisa y en el segundo tiempo marcó vía Jordán Arcila.

Los dirigidos de Luis Pérez fueron con todo arriba pero no fue suficiente. Ahora enfrentarán a Unión Española mañana a las 19:25 mientras que los venezolanos chocarán con Atlas a las 10:00.

El Popular formó con Pablo Soto; Carlos Contreras, Camilo Rodríguez, Nicolás Orellana, Diego Ferreira, Ariel Martínez, Carlos Sepúlveda, Ariel Páez, Francisco Lara (Daniel Malhue), Ariel Soto y Luca Pontigo.

BAHÍA MUESTRA SU PODERÍO

En otro encuentro, Bahía de Brasil demolió a Montevideo Wanderers por 6-1 con tres goles Railan Reis más el aporte de Anderson Conceicao, Paulo Henrique dos Santos, Lourival Junior. Descontó Cristián Fernández.

Los brasileros enfrentarán mañana a 3 de Febrero a las 13:00 mientras que los uruguayos buscarán desquite con Unión La Calera a la misma hora.

GODOY CRUZ SORPRENDIÓ A UNIÓN ESPAÑOLA

En el cierre de la jornada matutina, Godoy Cruz de Mendoza venció con autoridad a Unión Española con dos tantos de Joan Juncos y otro de Fernando Brico.

El Tomba enfrentará mañana a Cerro Porteño a las 10:00 mientras que los Rojos chocarán con Colo Colo a las 19:25.

En el turno de la tarde se enfrentarán la Selección Chilena con Unión La Calera (17:30), Cerro Porteño con Atlas (19:00) y 3 de Febrero con Palestino (19:00)