alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos presentes en derrota de Uruguay

Uruguay enfrentó esta tarde a Estonia en un amistoso válido por la fecha FIFA que se disputa a través de todo el mundo. Y la “Celeste” contó con la presencia estelar de dos colocolinos: Juan Castillo desde el inicio y su capitán, Andrés Scotti, a partir de los 68′ cuando ingresó por Jorge Fucile.

El juego se hizo difícil por las condiciones climáticas, que dejaron caer un manto de nieve sobre la cancha. Konstantin Vassiljev (61′) marcó el 1-0 con un remate de distancia que sorprendió con el pique a Castillo. Vjatseslav Zahovaiko (66′) empujaría luego un rápido balón servido desde el córner que dejó perplejo a la “Muralla”, Lugano y Abreu, quienes no pudieron despejar.

Ahora, Uruguay se traslada con los “albos” a Dublín para enfrentar a Irlanda.