alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Rabello se estrenó en primer equipo del Sevilla
Crédito: http://www.sevillafc.es/

Seguimos a 15 ex jugadores de Colo-Colo que militan en las principales ligas del mundo.

España

Claudio Bravo – Real Sociedad
Con el arquero de titular, la Real anotó un gran triunfo el fin de semana, tras el 5-2 ante Valencia como visitante.
Así, treparon de la 12a a la 8a posición (20 puntos).

Alexis Sánchez – Barcelona
Sin Alexis Sánchez, lesionado, Barcelona otra vez goleó, esta vez 5-1 al Athletic Club. Son líderes e invictos de la Liga, con 40 puntos, tras 13 triunfos y un empate. Y Lionel Messi sigue rompiendo récords…

Bryan Rabello – Sevilla
Rabello se estrenó el lunes en el primer equipo del Sevilla, en la derrota de su equipo 1-2 en casa ante Real Valladolid en el Sánchez Pizjuán. El volante -que durante este semestre ha tenido mucho protagonismo en Sevilla Filial (que juega en la tercera categoría de España)- jugó desde el minuto 27 y tuvo un buen desempeño (lanzó un tiro en el palo).

Crédito foto: http://www.sevillafc.es/

Inglaterra

Gonzalo Jara – West Bromwich Albion
West Bromwich Albion tuvo una inesperada caída en casa, por 1-0 ante Stoke City. Así, cayeron al 5° lugar de la Premier. Jara no estuvo citado en su equipo.

Portugal

Diego Rubio – Sporting de Lisboa
Rubio es fijo en el equipo que disputa la “Liga de Honra” (segunda categoría lusa), donde son punteros con 33 unidades, una por sobre Belenenses. Hay un partido pendiente entre ambos. El jueves los Leones visitan al Unión Madeira. El último juego fue el miércoles pasado, e igualaron 2-2 con Feirense, con Rubio los 90 minutos en cancha.

Italia

Matías Fernández – Fiorentina
Fiorentina, sensación en el Calcio, tuvo un pequeño tropiezo al empatar 2-2 como local ante Sampdoria. Matías fue titular y salió reemplazado a los 71′.
Fiorentina bajó al 4° lugar de la Serie A, con 29 puntos (zona de clasificación a Europa League).

Arturo Vidal – Juventus
La Juve ganó 3-0 a Torino y Vidal vio el clásico desde el banco. Su equipo sigue puntero de la Serie A, con 35 puntos, dos sobre su más cercano perseguidor: Nápoli.

Cristobal Jorquera – Genoa
Jorquera no fue citado en la derrota del Genoa ante Chievo, por 4-2.
Genoa está en zona de descenso con 12 puntos en 15 partidos.

Grecia

Pablo Contreras – Olympiacos
Contreras, que viene saliendo de una lesión, se quedó en el banco en la victoria de su equipo sobre Platanias, por 2-1.
Olympiacos es súper líder con 35 puntos en 13 juegos. Tiene 10 unidades más que su escolta, Paok (ex equipo del chileno).

Rusia

Gerson Acevedo – Ural Sverdlovsk Oblast
La Primera División de Rusia (segunda categoría) entró en receso de invierno (vuelven en marzo) con Ural como principal escolta de Tom’ Tomsk (49 puntos). Ural tiene 45 puntos, tras 21 juegos.
Acevedo es fijo en su equipo. Lleva 4 goles en 11 partidos y solo salió del equipo tras una operación (apendicitis) y una lesión.

Venezuela

Sebastián González – Caracas
Chamagol dejó el Caracas hace dos semanas, tras jugar 9 partidos (5 de titular) y no convertir goles. Su ahora ex equipo luchaba palmo a palmo el Apertura pero este fin de semana, a falta de una fecha, el Deportivo Anzoátegui le sacó una buena ventaja y se coronó campeón.

Brasil

Jorge Valdivia – Palmeiras
Palmeiras -sin Valdivia- cayó 3-1 ante Santos en la última fecha del Brasileirao. El Verdao descendió junto a Sport Recife, Atlético Goianiense y Figueirense.

Claudio Maldonado – Flamengo
El Fla igualó 2-2 con Botafogo y cerró en la 11a posición del Brasileirao.
Chester no actuó en el campeonato, tras recuperarse de una lesión, pero volvió a entrenar. Pese a sus problemas físicos, la directiva lo quiere para la próxima campaña.

México

Humberto Suazo – Monterreyy Esteban Paredes – Atlante terminaron su participación en el Apertura. Los Rayados quedaron fuera en cuartos de final y Atlante no clasificó a playoffs.