alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Paredes le dio el triunfo a su equipo
Crédito foto: Atlantefc.mx

Revisa la actualidad de los futbolistas nacidos en Colo-Colo o identificados con el Cacique que brillan en las principales ligas del mundo, en la fecha previa al receso por las Clasificatorias mundialistas y fechas FIFA de selecciones.

España

Claudio Bravo – Real Sociedad
Con el meta jugando todo el partido, el equipo vasco perdió 1-0 en su visita a Mallorca. Tras 3 fechas, la Real marcha 13° con 3 unidades en la Liga.

Alexis Sánchez – Barcelona
El delantero fue titular y jugó hasta los 87′ (salió por Busquets) en el triunfo de los catalanes ante Valencia. El delantero recibió elogios de parte de la prensa hispana. Su equipo, Barcelona, es el único puntero de la Primera División en España (9 puntos).

Bryan Rabello – Sevilla
El volante sigue sin ser considerado en el equipo estelar del Sevilla, que visitó a Rayo Vallecano e igualó 0-0.
Donde sí mantiene actividad es en la Filial, que logró sus primeros 3 puntos en la Segunda B española (tercera categoría) por la 2da fecha del torneo. Sevilla II venció a Lucena 2-0 como visitante. Rabello fue titular pero salió reemplazado a los 62′ (tal como en el primer partido). Recibió una tarjeta amarilla.

Inglaterra

Gonzalo Jara – West Bromwich Albion
Un buen inicio de torneo ha tenido el West Bromwich, que luego de 3 fechas en la Premier está invicto y en el 3er lugar de la tabla de posiciones. El elenco de Jara ganó 2-0 al Everton. El chileno no fue considerado.

Portugal

Diego Rubio – Sporting de Lisboa
Rubio no fue considerado en el equipo estelar del Sporting de Lisboa en la Liga lusa (que perdió de local y está penúltimo).
El delantero formado en el Monumental sí estuvo en la Filial y tuvo protagonismo, al marcar uno de los goles con que los Leones vencieron 3-2 a la Filial del Marítimo, resultado que los dejó punteros en la “Liga de Honra” (segunda categoría), con 12 puntos en 5 fechas. Rubio marcó a los 58′ de penal. Fue amonestado y reemplazado a los 70′.

Italia

Matías Fernández – Fiorentina
Matías ingresó a los 76′ en la derrota de su equipo ante Nápoles, por la 2a fecha de la Serie A, lo que marcó su debut en el Calcio.

Arturo Vidal – Juventus
Dos triunfos en dos partidos y esta vez con goleada. Juventus ganó 4-1 a Udinese como visita. Y Vidal, como es costumbre lideró a su equipo al marcar el primer gol de penal (14′) y sellar 90 minutos en cancha.

Cristobal Jorquera – Genoa
Genoa cayó 3-2 en su visita a Catania y Jorquera ingresó a los 58′ por Felipe Seymour.

Grecia

Pablo Contreras – Olympiacos
Este domingo Contreras no jugó en el 4-0 de su equipo por la 2a fecha de la liga de Grecia, ante Levadiakos. El chileno se recupera de una lesión.

Rusia

Gerson Acevedo – Ural Sverdlovsk Oblast
Ural ganó 1-0 al Ufa de visita por la Copa de Rusia. En la 2a División de Rusia su equipo es 3° con 16 puntos en 9 partidos. Gerson Acevedo -referente de su equipo- se recupera tras ser operado de apendicitis.

Venezuela

Sebastián González – Caracas
Chamagol no jugó en el 2-0 de Caracas a Zulia como visitante, por la 4ª fecha del Apertura venezolano. Caracas es 3° con 10 puntos.

Brasil

Jorge Valdivia – Palmeiras
El volante no jugó en el 0-0 del Verdao vs Gremio, por la 21ª jornada del Brasileirao, donde Palmeiras está en zona de descenso (es 18° con 17 puntos).

Claudio Maldonado – Flamengo
Chester sigue sin actuar en el Brasileirao. Su equipo cayó 4-1 ante Inter y es 12° del torneo con 27 puntos.

México

Humberto Suazo – Monterrey
Chupete jugó todo el partido y erró un penal en el 1-1 de los Rayados versus Atlas por la 7ª fecha del Clausura mexicano. Los Rayados están 10° con 10 puntos, por ahora fuera del octogonal final.

Esteban Paredes – Atlante
El ariete marcó el gol con su equipo venció 1-0 a Querétaro y se metió a zona de playoffs, tras la 7a fecha del Clausura azteca (están 6° con 12 puntos). Paredes venció al uruguayo, ex Colo-Colo Juan Castillo (a los 17′) y salió reemplazado a los 86′.

(Crédito foto: Atlantefc.mx)