alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Paredes goleador y Vidal invicto y figura
Crédito foto: http://www.atlantefc.mx


Seguimos a ex jugadores de Colo-Colo que militan en las principales ligas del mundo.

España

Claudio Bravo – Real Sociedad
El arquero sigue en recuperación luego de ser operado el 26 de septiembre tras una fractura del radio. Volvería a las canchas a fines de noviembre. La Real Sociedad cayó 1-0 ante Atlético Madrid (que es 2° con el mismo puntaje que el puntero Barcelona). Con 9 puntos la Real Sociedad es 15° del torneo español.

Alexis Sánchez – Barcelona
Barcelona goleó 5-4 a La Coruña y sigue como líder de la Liga (22 puntos). Sánchez vio el partido desde el banco.

Bryan Rabello – Sevilla
Sevilla Filial ganó 1-0 en su visita al Arroyo y es 6° de la Segunda B española (tercera categoría), tras 9 partidos jugados.
Rabello fue titular y fue reemplazado a los 88′.

Inglaterra

Gonzalo Jara – West Bromwich Albion
Jara se quedó en el banco en el 1-2 de su equipo ante Manchester City, jugando como local.
Tras 8 partidos West Bromwich es 6° con 14 puntos, y está a un lugar de la zona de competencias europeas.

Portugal

Diego Rubio – Sporting de Lisboa
Rubio y la Filial de Los Leones jugarán este miércoles por la 10a fecha de la “Liga de Honra” (segunda categoría), ante Santa Clara, 15° del torneo. Sporting Lisboa suma 22 unidades y es 2°. El puntero Belenenses ya jugó su partido décimo y tiene 24 puntos.

Italia

Matías Fernández – Fiorentina
Matías se quedó en el banco el 1-1 ante Chievo por la 8a fecha de la Serie A. Fiorentina está 6° con 12 puntos.

Arturo Vidal – Juventus
Con Vidal jugando 75′ la Juve ganó 2-0 a Nápoles y sigue como líder invicto del Calcio, con 7 partidos ganados y uno empatado. Vidal fue amonestado con tarjeta amarilla.

Cristobal Jorquera – Genoa
Jorquera jugó de titular y salió a los 54′ en el 2-4 del Genoa ante Roma, como local. Su equipo está 10° con 9 puntos.

Grecia

Pablo Contreras – Olympiacos
Siete partidos y siete triunfos anota el equipo de Contreras con él como titular fijo. El sábado estuvo los 90′ (así como en 5 de los 7 partidos del torneo) en el 4-0 sobre Xanthi.

Rusia

Gerson Acevedo – Ural Sverdlovsk Oblast
Hoy lunes el Ural de Gerson Acevedo empató 1-1 en su visita al Shinnik. A una fecha del término de la primera rueda en la Segunda División de Rusia, Ural es 2° con 31 puntos. Acevedo no jugó.

Venezuela

Sebastián González – Caracas
Sin Chamagol, Caracas ganó 3-0 a Real Esppor y es 2° con 22 puntos del Torneo de Apertura. Mañana martes juegan la revancha ante el mismo rival, esta vez por los cuartos de final de la Copa Venezuela. En la ida, jugando de local, perdieron 1-0

Brasil

Jorge Valdivia – Palmeiras
Palmeiras -sin Valdivia, lesionado- ganó 2-0 a Cruzeiro en la fecha 32 (de 38) del Brasileirao. El Verdao sigue en zona de descenso con 32 unidades. Es 18° y está a 4 puntos de salir de la zona roja.

Claudio Maldonado – Flamengo
Chester sigue sin actuar en el Brasileirao. Su equipo ganó 1-0 a Sao Paulo y es 14° del torneo.

México

Humberto Suazo – Monterrey
Los Rayados igualaron 1-1 con Pachuca y Chupete ingresó a los 73′. Los Rayados son 10° con 18 puntos. Le restan cuatro partidos para intentar entrar a playoffs (ocho mejores).

Esteban Paredes – Atlante
Atlante ganó 3-1 con dos goles del ex capitán del Cacique, que además fue amonestado y fue reemplazado a los 81′. Los de Cancún están 13° en el Clausura azteca, con 17 unidades, a dos de zona de playoffs, restándoles 3 partidos de la fase regular. Paredes es goleador del torneo con 8 tantos, junto al ecuatoriano Christian Benítez.

Crédito foto: http://www.atlantefc.mx