alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Matías y la Fiore revolucionan el Calcio
Crédito foto: http://en.violachannel.tv/

Seguimos a 15 ex jugadores de Colo-Colo que militan en las principales ligas del mundo.

España

Claudio Bravo – Real Sociedad
El viernes la Real Sociedad igualó 0-0 como local ante Osasuna y el arquero formado en el Cacique fue titular, retomando su puesto tras ser operado el 26 de septiembre por una fractura del radio. La Real es 12° con 17 puntos.

Alexis Sánchez – Barcelona
Sin Alexis Sánchez, lesionado, Barcelona goleó 4-0 a Levante como visita y siguen como líderes e invictos de la Liga, con 37 puntos, tras 12 triunfos y un empate.

Bryan Rabello – Sevilla
Rabello fue titular en el 1-1 de su equipo, Sevilla Filial, ante San Fernando por la Segunda B española (tercera categoría). El ex canterano albo salió a los 88′ por el inglés Bunjaku. Sevilla II es 8° con 21 puntos, tras 14 juegos.

Inglaterra

Gonzalo Jara – West Bromwich Albion
West Bromwich Albion sigue firme en la Premier. Este sábado venció 4-2 a Sunderland a domicilio y se afianzó en el tercer lugar, tras el City y el United, luego de 13 partidos. Jara no estuvo citado en su equipo, que suma 26 puntos y es la sensación en Inglaterra, hoy en puesto de Liga de Campeones.

Portugal

Diego Rubio – Sporting de Lisboa
El juego entre Belenenses y la Filial de Los Leones se postergó por las intensas lluvias que cayeron el sábado en el Estadio de Restelo de Lisboa. Rubio es fijo en el equipo que disputa la “Liga de Honra” (segunda categoría lusa), donde son punteros con 32 unidades, tres por sobre Belenenses.

Italia

Matías Fernández – Fiorentina
Matías jugó todo el partido en el empate 2-2 con Torino en Turín.
Fiorentina es la gran revelación en el Calcio. Son segundos, con 28 puntos.

Crédito foto: http://en.violachannel.tv/

Arturo Vidal – Juventus
Vidal y la Juve tuvieron una dolorosa derrota ante Milan por 1-0 en San Siro. Vidal, como es de costumbre, jugó todo el partido en su elenco, que sigue puntero de la Serie A.

Cristobal Jorquera – Genoa
Jorquera no fue citado en el esperanzador triunfo de Genoa, por 1-0 ante Atalanta. Genoa suma así 12 puntos y evitó el último lugar de la tabla. Están 16°, con 12 unidades, por sobre 4 equipos (bajan 3).

Grecia

Pablo Contreras – Olympiacos
Contreras, que viene saliendo de una lesión, se quedó en el banco en el gran choque entre el puntero Olympiacos y su escolta Paok (ex equipo del chileno). Fue empate 1-1 en Thessaloniki, lo que mantiene el panorama de la parte alta de la tabla en Grecia: Olympiacos puntero, con 32 puntos y Paok segundo con 24 unidades, tras 12 juegos.

Rusia

Gerson Acevedo – Ural Sverdlovsk Oblast
La Primera División de Rusia (segunda categoría) entró en receso de invierno con Ural como principal escolta de Tom’ Tomsk (49 puntos). Ural tiene 45 puntos, tras 21 juegos.
Acevedo es fijo en su equipo. Lleva 4 goles en 11 partidos y solo salió del equipo tras una operación (apendicitis) y una lesión.

Venezuela

Sebastián González – Caracas
Chamagol dejó el Caracas hace 10 días, tras jugar 9 partidos (5 de titular) y no convertir goles. Caracas ganó este fin de semana 2-0 a Yaracuyanos y es segundo del Torneo de Apertura, tras 15 fechas. Están a 4 de Deportivo Anzoátegui y definirán al monarca en las últimas dos fechas.

Brasil

Jorge Valdivia – Palmeiras
Palmeiras -sin Valdivia- ya descendido, cayó 1-2 ante Atlético Goianense en la penúltima fecha del Brasileirao. El sábado, ante Santos, termina la participación del Verdao en el torneo.

Claudio Maldonado – Flamengo
El Fla igualó 1-1 con Vasco da Gama y es 11° del Brasileirao, con 49 puntos, ya sin chances de Copa Sudamericana. Chester no actuó en el campeonato, tras recuperarse de una lesión.

México

Humberto Suazo – Monterrey y Esteban Paredes – Atlante terminaron su participación en el Apertura. Los Rayados quedaron fuera en cuartos de final y Atlante no clasificó a playoffs.