alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: El fútbol sigue en Brasil

Matías Fernández y Diego Rubio

Sporting de Lisboa cerró su temporada cayendo ante Académica de Coimbra por 1-0 en la final de la Copa de Portugal. Matías Fernández fue titular y salió reemplazado a los 76′. Diego Rubio se quedó en el banco.
En la Liga, los Leones finalizaron en el 4° lugar y clasificaron a la Europa League venidera.

Arturo Vidal

El campeón del Calcio, Juventus, no pudo lograr el doblete y perdió en la final de la Copa Italia el pasado fin de semana, también concluyendo su competencia en Europa. Arturo Vidal jugó todo el partido en la derrota 2-0 ante Nápoles.

Nicolás Córdova

Brescia cayó 3-1 ante Livorno el domingo, en la penúltima fecha de la Serie B italiana. Nicolás Córdova no fue considerado.
Brescia está 8° ya fuera de carrera por un cupo en la zona de liguilla de ascenso.

Jorge Valdivia

Palmeiras, sin Jorge Valdivia debutó en el Brasileirao igualando 1-1 ante Portuguesa.
Este miércoles el Verdao juega la revancha por los cuartos de final de la Copa de Brasil. En la ida igualaron 2-2 en su visita al Atlético Paranaense (con el chileno todo el partido).

(Crédito Foto: Palmeiras.com.br)

Claudio Maldonado

Flamengo igualó 1-1 con Sport Recife en la primera fecha del Brasileirao.
“Chester” entrena a la par de sus compañeros desde el 28 de abril, tras ser sometido a una artroscopía en su rodilla derecha. No fue considerado.

Humberto Suazo

Monterrey, con Humberto Suazo de titular, perdió la final del Clausura mexicano ante Santos de Laguna por 2-1.

Humberto Suazo, Matías Fernández, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Cristóbal Jorquera se sumaron anoche a la Selección Chilena. Sesionarán en Juan Pinto Durán y asistirán al Hospital FACh, para el uso de la Cámara Hipobárica, proyectando el duelo eliminatorio ante Bolivia del próximo 2 de junio. Recuperándose de su desgarro, también estará en la Roja el colocolino Pablo Contreras, así como Braulio Leal, jugador de Unión Española pero formado en el Cacique.

Gonzalo Jara (Brighton & Hove Albion) no avanzó a la liguilla final de la Segunda División de Inglaterra y terminó su temporada. Lo mismo que Sebastián González (The Strongest), campéon del Torneo de Clausura boliviano con activa participación.