alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Diego Rubio convirtió en Portugal
Crédito foto: http://www.sporting.pt

Seguimos a 15 ex jugadores de Colo-Colo que militan en las principales ligas del mundo.

España

Claudio Bravo – Real Sociedad
El arquero sigue en recuperación luego de ser operado el 26 de septiembre tras una fractura del radio. Volvería a las canchas a fines de noviembre. La Real Sociedad cayó 1-0 ante Espanyol y quedó 16° del torneo, con 10 puntos, a solo uno de la zona de descenso.

Alexis Sánchez – Barcelona
Sánchez ingresó a los 78′ en el 3-1 de Barcelona sobre Celta de Vigo, con lo que los catalanes siguen como líderes e invictos de la Liga, con 28 puntos, tras 9 triunfos y un empate.

Bryan Rabello – Sevilla
Rabello jugó hasta los 85′ en el triunfo de Sevilla Filial 1-0 ante Melilla por la Segunda B española (tercera categoría). El chileno tuvo buenas chances de gol. El equipo del volante formado en Colo-Colo subió así a la 8a posición, con 17 puntos. Está a dos de la zona de ascenso.

Inglaterra

Gonzalo Jara – West Bromwich Albion
Jara y West Bromwich juegan esta tarde ante Southampton, colista de la Premier. West Bromwich es 9° con 14 puntos. De ganar, podrían subir a posiciones de Europa League.

Portugal

Diego Rubio – Sporting de Lisboa
Rubio anotó el primero de los tres goles con que la Filial de Los Leones vencieron a la Filial del Benfica por 3-1, en juego válido por la 12a fecha de la “Liga de Honra” (segunda categoría). Los Leones siguen así como exclusivos punteros del torneo, con 31 puntos.
Rubio anotó, recibió amarilla y fue reemplazado a los 81 minutos.

Crédito foto: http://www.sporting.pt

Italia

Matías Fernández – Fiorentina
Matías vio desde el banco el 4-1 de su equipo ante Cagliari. El jueves, fue titular y fue reemplazado a los 59′ en el triunfo 1-0 de la Fiore ante Genoa como visitante. Fiorentina avanzó al 4° lugar con 21 puntos y está en zona de clasificación a competencias europeas: Hoy en Europa League y a un puesto de Liga de Campeones.

Arturo Vidal – Juventus
Vidal y la Juve tuvieron su primera derrota en el Calcio. El chileno anotó el único gol de su equipo (1′), pero tras ello, Inter anotó 3 y selló un 3-1 con lo que el conjunto de Turín sigue como líder, tras 11 partidos.
Inter sumó 27 puntos y está segundo, a una unidad de la Juve.

Cristobal Jorquera – Genoa
Jorquera fue titular hasta los 9′ en el 0-1 ante Siena. El jueves, ingresó al entretiempo en la derrota de su equipo, como local ante Fiorentina. Genoa está 17° con 9 puntos, a un punto de la zona de descenso.

Grecia

Pablo Contreras – Olympiacos
Olympiacos ganó 2-0 a OFI y sigue líder en Grecia. Pablo Contreras no estuvo en su elenco, que mantiene la punta al sumar 25 puntos en 9 encuentros.

Rusia

Gerson Acevedo – Ural Sverdlovsk Oblast
Mañana martes Ural visita a SKA-Energiya por la fecha 20° de la Segunda División de Rusia. Acevedo es referente en su escuadra. Viene de hacer dos goles en el 6-0 ante Metallurg, en su regreso a las canchas tras sufrir una lesión. De ganar mañana Ural quedará 2° del torneo, a un punto del líder Tom’ Tomsk.

Venezuela

Sebastián González – Caracas
Caracas ganó 1-0 a Estudiantes de Mérida y es 2° con 26 puntos del Torneo de Apertura. Chamagol no jugó.

Brasil

Jorge Valdivia – Palmeiras
Palmeiras -sin Valdivia, lesionado- empató 2-2 con Botafogo y sigue sin poder zafar de la zona de descenso en el Brasileirao, a falta de 4 fechas para el final del torneo. El Verdao es 18° con 33 puntos y está a 7 unidades del último equipo que hasta ahora se está salvando.

Claudio Maldonado – Flamengo
El Fla ganó 1-0 a Figueirense por la fecha 34a del Brasileirao. Chester sigue sin actuar en el campeonato, donde su equipo es 12° con 44 puntos.

México

Humberto Suazo – Monterrey
Suazo jugó los 90′ en una fea derrota de su equipo. Los Rayados perdieron 1-0 el clásico ante Tigres y cedieron terreno, además, en la lucha por meterse a los playoffs.
Monterrey está 10° con 21. Queda una fecha pero tienen además un partido pendiente (juegan este miércoles ante Toluca y el domingo frente a Cruz Azul). De ganar los dos, entran al octogonal final.

Esteban Paredes – Atlante
Pese a que Paredes anotó en los descuentos (fue titular todo el match), Atlante perdió 3-2 ante León y cedió terreno clave para avanzar a playoffs.
Atlante es 12° con 20 unidades. En la última fecha deben vencer a Pumas como visita y esperar varias caídas para entrar a la segunda fase del torneo de Apertura azteca.
Además, en la tabla de goleo, Paredes cedió el liderato al ecuatoriano Christian Benítez del América, que suma 11 tantos, uno más que el chileno.