alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Claudio Bravo brilló con luz propia

Matías Fernández y Diego Rubio

Este fin de semana no se jugó la liga lusa, donde Sporting de Lisboa marcha en el 4° lugar (50 puntos). A cuatro fechas del final están en zona de clasificación a la Europa League de la próxima temporada. Precisamente por el torneo continental es el próximo desafío de los “Leones”. El jueves reciben al Athletic de Bilbao por el duelo de ida de semifinales.

Claudio Bravo

La Real Sociedad empató 1-1 con el Málaga de Manuel Pellegrini de visita, en la jornada 33° de la liga española. El meta formado en Colo Colo tuvo una destacada actuación durante los 90′ siendo alabado por la prensa hispana. El equipo vasco marcha en la 15° ubicación con 39 puntos. Aún no zafan del descenso.

Alexis Sánchez

Barcelona visitó al Levante y lo venció por 2-1 con Sánchez de titular jugando hasta los 75′. A falta de cinco fechas, el Barca pelea el torneo ante el puntero Real Madrid. Hay cuatro puntos de distancia y se enfrentan este sábado en el Camp Nou.

Gonzalo Jara

Brighton cayó por 6-0 en su visita al West Ham United en la segunda división inglesa. Gonzalo Jara se quedó todo el partido en el banco. Brighton quedó 8° con 63 puntos, a cinco de la zona de ascenso indirecto. Restan tres jornadas para que culmine la fase regular. Este martes, el equipo de Jara recibe a Watford.

Arturo Vidal

Juventus -puntero del Calcio con 68 puntos, a falta de seis fechas- visitaba al Cesena el domingo. Sin embargo, los partidos de todas las divisiones del fútbol italiano fueron suspendidos tras la muerte el sábado del jugador del Livorno Piermario Morosini, que sufrió un ataque cardíaco en pleno partido.

Cristóbal Jorquera

Genoa visitaba el sábado al Milan (escolta de la Juve, con 67 puntos) pero el duelo fue suspendido. El conjunto de Jorquera se ubica en la 17° posición, solo un puesto por sobre la zona de descenso.

Nicolás Córdova

Brescia perdió 2-0 en su visita a Sampdoria con Córdova como titular (fue reemplazado a los 75′), en uno de los 8 duelos (de 11) que se alcanzaron a disputar en la Serie B de Italia. Brescia quedó 7° con 53 puntos, a tres de la zona de ascenso indirecto.

Sebastián González

The Strongest ganó 3-1 a La Paz como visitante y quedó en 7° lugar con 22 puntos, a cuatro de la zona de clasificación de Copa Libertadores 2013. “Chamagol” no jugó.

Jorge Valdivia

Palmeiras igualó 2-2 ante Comercial y jugará ante Guaraní en los cuartos de final del Campeonato Paulista. Valdivia no jugó, por lesión.

Claudio Maldonado

Flamengo clasificó a semifinales de la Copa Río al vencer 3-1 al Americano. “Chester” aún no puede jugar producto de una lesión.

Humberto Suazo

Monterrey perdió 2-0 ante Atlas con Suazo desde los 61′. Los Rayados igual siguen en zona de playoffs (4° del Clausura).