alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Chupete Suazo entró para ganar
Crédito foto: Rayados.com

Revisa la actualidad de los futbolistas nacidos en Colo-Colo o identificados con el Cacique que brillan en las principales ligas del mundo.

España

Claudio Bravo – Real Sociedad
Con el meta jugando los 90 minutos, Real Sociedad logró sus primeros tres puntos en la Liga, al derrotar 2-1 al Celta de Vigo en la segunda fecha.

Alexis Sánchez – Barcelona
El delantero jugó todo el partido donde los catalanes vencieron al Osasuna 2-1 en Pamplona. El Barca es el líder con 6 puntos, junto al Rayo Vallecano.

Bryan Rabello – Sevilla
El volante no fue considerado por Michel en el empate de Sevilla ante Granada como visitante. Sí jugó en la Filial, que debutó en la Segunda B (tercera categoría de España) con una fea derrota en casa de 3-0 ante Atlético Écija. El chileno fue titular pero fue reemplazado a los 63′, lesionado. Hoy se realizó las pruebas médicas y solo tiene una contusión.

Inglaterra

Gonzalo Jara – West Bromwich Albion
El defensor no fue considerado en el empate 1-1 de su equipo ante Tottenham, por la segunda fecha de la Premier League. West Bromwich jugó como visitante y suma 4 puntos anotando un buen arranque de torneo.

Portugal

Diego Rubio – Sporting de Lisboa
El delantero no fue considerado en el segundo partido del Sporting de Lisboa en la Liga lusa. Los Leones igualaron 0-0 ante Vitoria Guimaraes. El chileno sí estuvo en la Filial que ganó 3-1 a Atlético. Rubio jugó hasta los 77′. Sporting Lisboa B está tercero en la “Liga de Honra” (segunda categoría), con 9 puntos en 4 fechas.

Italia

Matías Fernández – Fiorentina
Matías vio desde el banco el triunfo de Fiorentina 2-1 ante Udinese en el debut de la Serie A.

Arturo Vidal – Juventus
Vidal jugó todo el partido en el triunfo 2-0 de la Juve ante Parma. A los 34′, el volante erró un penal.

Cristobal Jorquera – Genoa
Genoa venció 2-0 al Cagliari en su primer juego de la Serie A 2012-2013 y Jorquera jugó todo el primer tiempo. A los 17′ el “enganche” erró un penal.

Grecia

Pablo Contreras – Olympiacos
Este domingo Contreras y su equipo debutaron en la Primera de Grecia ante Veria y ganaron 2-1 como visitante. El defensor fue titular y jugó todo el partido.

Rusia

Gerson Acevedo – Ural Sverdlovsk Oblast
El volante y su equipo golearon este lunes al Rotor Volgograd por la 9a fecha de la Primera División de Rusia (segunda categoría) y ascendieron al primer lugar de la tabla de posiciones.
Acevedo brilló en su equipo, anotando el segundo gol, a los 73′.

Venezuela

Sebastián González – Caracas
Chamagol jugó hasta los 67′ en el 0-0 de su equipo ante Atlético Venezuela por la 3ª fecha del Apertura venezolano. Caracas es 4° con 7 puntos.

Brasil

Jorge Valdivia – Palmeiras
El volante jugó todo el partido (recibió amarilla) en la derrota del Verdao ante Santos, por la 19ª jornada del Brasileirao, donde Palmeiras está en zona de descenso (es 17° con 16 puntos). Este miércoles hay fecha, y visitan al Portuguesa (14° del campeonato).

Claudio Maldonado – Flamengo
Chester no vio acción en el 0-0 del Fla ante Botafogo como visitante. Flamengo es 9° del torneo con 26 puntos.

México

Humberto Suazo – Monterrey
Chupete veía desde el banco cómo al entretiempo su equipo perdía uno de los clásicos mexicanos, por 1-0 ante las Chivas de Guadalajara. A los 46′ ingresó y marcó los 2 goles con los que su equipo terminó ganando el partido, por la 6ª fecha del Clausura mexicano. Los Rayados subieron al 9° lugar al sumar 9 puntos, mismo puntaje de los últimos 3 clasificados momentáneos al octogonal final.

(En la foto, crédito Rayados.com)

Esteban Paredes – Atlante
El ariete jugó los 90 en el 1-0 sobre Atlas. Su equipo suma 9 puntos y es 8°, tomando por ahora el último cupo a los playoffs.