alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Chamagol suma protagonismo en Venezuela
Sebastián González


Revisa la actualidad de los futbolistas nacidos en Colo-Colo o identificados con el Cacique que brillan en las principales ligas del mundo.

España

Claudio Bravo – Real Sociedad
Bravo jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante Levante como visitante, por la 5a fecha de la Liga española. En el 2-1 en contra, el primer gol fue de penal.
Real Sociedad marcha 13° con 6 unidades. El sábado reciben al Athletic, que es 15°

Alexis Sánchez – Barcelona
El delantero y su equipo son punteros con 15 puntos y todos sus partidos ganados en la Liga. Alexis jugó todo el partido en el 2-0 ante Granada. El sábado visitan al Sevilla de Gary Medel.

Bryan Rabello – Sevilla
Hoy Sevilla (6° con 8 puntos) visita al Deportivo La Coruña y Rabello sigue sin ser considerado.
En la Filial, que milita en la Segunda B española (tercera categoría), Rabello jugó hasta los 79′ en el triunfo ayer de su equipo por 5-3 ante el Linense en casa. Son 9° con 7 puntos en 5 partidos.

Inglaterra

Gonzalo Jara – West Bromwich Albion
Jara vio desde el banco el 1-0 de su equipo ante Reading. Con 10 puntos en 5 partidos, West Bromwich está 4° en la Premier, hoy en zona de Liga de Campeones. Jara no ha tenido acción en el torneo.

Portugal

Diego Rubio – Sporting de Lisboa
Rubio ingresó a los 78′ en la Filial, que empató 1-1 ante Trofense como local con lo que se estancaron en el 3° lugar de la “Liga de Honra” (segunda categoría), con 16 puntos en 7 fechas.
En el primer equipo el delantero no ha tenido espacio. Sporting de Lisboa tiene solo 2 puntos en 3 partidos en la primera de Portugal.

Italia

Matías Fernández – Fiorentina
Matías jugó de titular y salió a los 61′ en el 1-1 ante Parma, por la 4a fecha del Calcio. Su equipo es 5° con 7 puntos. Mañana martes choca la Fiore con Juventus de Vidal por la 5a fecha.

Arturo Vidal – Juventus
La Juve ganó 2-0 al Chievo y Vidal (que se resintió a mitad de semana por la Champions) ingresó a los 52′ por Mauricio Isla, cuando el marcador estaba 0-0.
Su equipo tiene canasta limpia. 12 puntos en 4 cotejos.

Cristobal Jorquera – Genoa
Genoa ganó 1-0 a Lazio en Roma y Jorquera vio todo el partido desde el banco. Su equipo es 7° con 6 puntos. El miércoles reciben al Parma.

Grecia

Pablo Contreras – Olympiacos
Este domingo Contreras jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla en el 4-1 de su equipo ante Panthrakikos, por la 4a fecha de la liga de Grecia. Olympiacos lleva 4 de 4. Es puntero con 12 puntos.

Rusia

Gerson Acevedo – Ural Sverdlovsk Oblast
Gerson Acevedo -referente de su equipo- sigue en recuperación tras ser operado de apendicitis. Ural ganó el viernes 2-0 y es 2° en la 2a División de Rusia. El jueves vuelven a la cancha por la Copa de Rusia donde también pelean arriba.

Venezuela

Sebastián González – Caracas
Chamagol fue titular hasta los 74′ en el 2-1 de su equipo ante Deportivo Lara como visita, por la 7a fecha del Apertura venezolano. Caracas es 2° con 16 puntos y busca otra corona en Venezuela, donde festejan desde 2010.

(Crédito foto: Liderendeportes.com)

Brasil

Jorge Valdivia – Palmeiras
Palmeiras ganó 3-1 al Figueirense en duelo clave por zafar de la zona baja en el Brasileirao.
Valdivia jugó hasta los 55′ y recibió amarilla.
Palmeiras es 18° con 23 puntos en 26 partidos. Está a cinco unidades de salir de la zona del descenso.

Claudio Maldonado – Flamengo
Chester sigue sin actuar en el Brasileirao. Su equipo ganó 2-1 y es 14°.

México

Humberto Suazo – Monterrey
Chupete y su equipo siguen firmes. Vencieron 3-2 a Querétaro y están 3° en el torneo. Chupete fue titular pero recibió amarilla y fue reemplazado a los 61′.

Esteban Paredes – Atlante
El ariete volvió a marcar pero fue solo el descuento de su equipo en el 1-2 ante Tijuana como local, por la 8a fecha del Clausura azteca. Atlante está 9° con 12 puntos, a un lugar de la zona de playoffs.
Paredes suma 6 dianas en el torneo y es uno de los 3 líderes de la tabla de goleo.