alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Chamagol es campeón en Bolivia

Matías Fernández y Diego Rubio

Sporting de Lisboa venció 3-2 a Sporting Braga en la última jornada de la liga de Portugal, con Matías Fernández jugando todo el cotejo y Diego Rubio en el banco. Los Leones finalizaron en el 4° lugar y clasificaron a la Europa League venidera.

Claudio Bravo

Con Claudio Bravo como titular, la Real Sociedad venció 1-0 al Valencia en la última fecha de la Liga española. Los vascos terminaron en el 12° lugar del torneo.

Alexis Sánchez

En el cierre del torneo español, Barcelona -sin Alexis, lesionado- empató 2-2 ante Betis. Los catalanes, escoltas del campeón Real Madrid, irán a la próxima Liga de Campeones.

Gonzalo Jara

Brighton & Hove Albion finalizó 10° en la temporada regular de la segunda división inglesa y no avanzó a la liguilla final, que se disputa desde hace una semana. Jara estuvo en 14 partidos. Recibió 4 tarjetas amarillas y 1 roja. Ahora, deberá volver a su club, el West Bromwich Albion de la Premier League.

Arturo Vidal

El campeón Juventus ratificó su título en la última jornada tras ganar 3-1 a Atalanta, sin el suspendido Arturo Vidal. El equipo de Turín terminó con 84 puntos, 4 sobre su más cercano perseguidor, AC Milan.

Cristóbal Jorquera

Genoa venció 2-0 a Palermo en la última fecha del Calcio y zafó del descenso en Italia. Jorquera se quedó todo el partido en el banco.

Nicolás Córdova

Brescia igualó 2-2 en su visita al Bari en la antepenúltima fecha de la Serie B italiana. El volante se quedó todo el partido en el banco.
Brescia está 8° ya fuera de carrera por un cupo en la zona de liguilla de ascenso.

Sebastián González

En una gran remontada en la parte final del torneo, The Strongest se coronó campéon del Torneo de Clausura boliviano al ganar 2-1 al San José, puntero hasta la última fecha, como visitante. Literalmente el Tigre le arrebató la corona en su propia casa al conjunto de Oruro y clasificó, además, a la Copa Libertadores 2013.
Sebastián Chamagol González no participó del último juego. Estuvo sí en 16 de los 22 partidos del torneo, anotando 7 goles.
El sobrino de Chamaco logró así el cuarto título de su carrera, tras ganar el torneo chileno de 1998 con Colo Colo, el InterLiga mexicano con Tigres (2006) y el Apertura 2011 boliviano también con The Strongest.

(Foto: Twitter Sebastián González)

Jorge Valdivia

El miércoles pasado, Palmeiras venció 4-0 a Paraná y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil. Valdivia fue titular, marcó un gol y salió reemplazado a los 75′. Este miércoles visitan al Atlético Paranaense por el juego de ida de la ronda de 8 mejores. La revancha es la próxima semana. Entremedio comienza el Brasileirao y el Verdao recibe el sábado al Portuguesa.

Claudio Maldonado

“Chester” volvió a entrenar a la par con sus compañeros el 28 de abril tras ser sometido a una artroscopía en su rodilla derecha, que corrigió una lesión en el menisco izquierdo. Su equipo debuta este sábado por el Brasileirao ante Sport Recife.

Humberto Suazo

Monterrey venció 2-0 al América en la revancha por las semifinales del Torneo de Clausura mexicano y clasificó a la gran final, donde se enfrentará a Santos. Humberto Chupete Suazo fue titular y salió reemplazado a los 84′.
Ahora, los Rayados juegan miércoles y sábado por el título. El primer choque es en Monterrey.
Suazo va por su tercer título en México. Ya alzó el Apertura 2009 y el Apertura 2010, además de la Liga Campeones de la Concacaf (2010/2011 y 2011/2012).