alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Arturo Vidal revoluciona Europa

Matías Fernández y Diego Rubio

Sporting de Lisboa derrotó 3-2 a Nacional a domicilio. La cuenta la abrió a los 11′ Diego Rubio, quien salió del campo de juego expulsado a los 59′. Matías Fernández, lesionado, no fue incluido. A tres fechas del final, los Leones marchan en el 4° lugar de la liga lusa, con 53 puntos.

Claudio Bravo

La Real Sociedad empató 1-1 con Villarreal con Claudio Bravo como titular, actuando todo el partido. A falta de cuatro partidos (hay una jornada pendiente) para el término del campeonato español, el equipo donostiarra está 14° con 40 puntos.

Alexis Sánchez

Barcelona cayó 2-1 ante Real Madrid y cedió gran terreno en la lucha por la Liga española. Alexis Sánchez ingresó a los 69′ y marcó el empate parcial un minuto después. Ahora, a falta de cuatro juegos, el Madrid suma 88 puntos, 7 más que los catalanes.

Gonzalo Jara

Brighton & Hove Albion igualó 1-1 con Birmingham City en la segunda división inglesa. Gonzalo Jara se quedó todo el partido en el banco. Brighton quedó 9° con 65 puntos. A falta de un partido para el término de la temporada regular, quedaron sin chances de avanzar a la liguilla para optar al tercer cupo de ascenso.

Arturo Vidal

Juventus y Arturo Vidal están en la cima. El equipo turinés se consolidó en la punta del Calcio tras golear por 4-0 a la Roma, con dos tantos del ex Colo Colo. Las loas a Vidal no paran en toda Europa. Juventus sigue como puntero del torneo italiano con 71 puntos, tres sobre su más cercano perseguidor: Milan. Todo, cuando faltan cinco juegos para el cierre del campeonato.

Cristóbal Jorquera

Genoa tuvo una dura caída este fin de semana ante Siena por 4-1 como local. Jorquera fue al banco pero ingresó a los 30′ del primer tiempo. Genoa quedó en una peligrosa posición. Es 17° del torneo con 36 puntos. Están a un solo punto de la zona de descenso.

Nicolás Córdova

Brescia cayó 3-1 ante Ascoli con Córdova quedándose en el banco todo el cotejo. Así, Brescia bajó al 8° puesto (53 puntos). A falta de seis juegos está a tres unidades de la liguilla de ascenso.

Sebastián González

The Strongest, relegado en la tabla de posiciones al 7° lugar (23 puntos), está a cuatro unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2012. Este fin de semana igualaron 3-3 ante Real Potosí, dejando escapar el triunfo en los últimos minutos (Sebastián González no jugó). Este miércoles The Strongest vuelve al ruedo visitando al colista Guabirá.

Jorge Valdivia

Palmeiras cayó por 3-2 ante Guaraní en los cuartos de final del Campeonato Paulista, quedando eliminado del torneo. Valdivia, recuperado de su lesión, ingresó a los 60′.

Claudio Maldonado

Flamengo perdió 3-2 en las semifinales de la Copa Río. “Chester” aún no puede jugar producto de una lesión.

Humberto Suazo

Monterrey igualó 1-1 ante Pachuca con un gol en los descuentos de Suazo, quien jugó todo el partido. A falta de una fecha del término de la fase regular, los Rayados ya están en los playoffs del Clausura.