alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Arturo Vidal, cada vez más alto

Matías Fernández y Diego Rubio

Sporting de Lisboa juega este lunes por la antepenúltima fecha de la liga de Portugal ante Académica, hoy en zona de descenso. Los Leones marchan en el 4° lugar, con 53 puntos, y necesitan un triunfo para seguir peleando por un cupo para la Liga de Campeones 2012-2013. Matías Fernández se recuperó de una contusión y entró a la citación. El Porto, en tanto, se coronó campeón de la liga lusa.

Claudio Bravo

La Real Sociedad zafó del descenso este fin de semana, en España. Los vascos vencieron 3-0 a Racing de Santander con Claudio Bravo como titular, actuando todo el partido.

Alexis Sánchez

El chileno fue parte del histórico 7-0 que le propinó Barcelona a Rayo Vallecano. Jugó de titular y fue reemplazado a los ’80. A falta de tres partidos, los catalanes están a 7 unidades del puntero Real Madrid.

Gonzalo Jara

Brighton & Hove Albion igualó 0-0 ante Barnsley en la última jornada de la temporada regular de la segunda división inglesa. Gonzalo Jara no fue convocado. Brighton finalizó 10° y no avanzó a la liguilla final.

Arturo Vidal

Juventus y Arturo Vidal no paran. Este fin de semana golearon 4-0 al Novara y el formado en Colo Colo -tentado por Real Madrid- marcó uno de los goles a los 50′. A los 56′ fue reemplazado. El equipo turinés es puntero del Calcio con 77 puntos, tres sobre Milan. Faltan tres jornadas para el final. Este miércoles hay fecha y Juventus recibe al Lecce, hoy en zona de descenso (Foto: juventus.com).

Cristóbal Jorquera

Genoa perdió 3-2 ante Bologna y se complica en la Serie A. El volante ingresó a los 61′ y 16 minutos después marcó un gol. Genoa quedó en la posición 17, a un punto de la zona de descenso.

Nicolás Córdova

El volante fue titular en la derrota como local de su equipo, Brescia, ante Sassuolo por 2-1. Córdova jugó hasta el minuto 54′. El duelo se disputó el viernes y al día siguiente el chileno partió a Gradisca para acompañar a la Sub 17 en el torneo juvenil. Brescia está 9° a seis puntos de la zona de liguilla de ascenso, cuando falta cinco juegos por disputar.

Sebastián González

The Strongest cayó 3-2 ante Aurora y sigue bajando en el torneo boliviano. Ahora está en la sexta posición, a cuatro unidades de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2012. Chamagol ingresó desde el banco.

Jorge Valdivia

El 9 de mayo Palmeiras juega la revancha ante Paraná por los octavos de final de la Copa de Brasil, torneo previo al Brasileirao. La ida fue 2-1 para el Verdao jugando de visita, con Valdivia actuando los 90 minutos.

Claudio Maldonado

“Chester” se recupera de una lesión mientras su equipo, eliminado del campeonato carioca, espera el Brasileirao. Debutan el 20 de mayo, ante Sport Recife.

Humberto Suazo

Chupete hace historia. Sus dos goles de este fin de semana lo dejaron con un acumulado de 90 dianas con la camiseta de los Rayados. Está a uno del máximo anotador en la historia del club, el brasileño Bahía. Monterrey venció 3-0 a Atlante en la última fecha de la fase regular del Clausura. Ahora, va con todo en los playoffs.