alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos por el mundo: Actualidad detallada de los ex crack albos
Arturo Vidal

Revisa la actualidad de los futbolistas nacidos en Colo-Colo o identificados con el Cacique que brillan en las principales ligas del mundo.

España

Claudio Bravo – Real Sociedad
En el inicio de la Liga española, Claudio Bravo recibió 5 goles en el 5-1 de su equipo ante Barcelona en el Nou Camp. Jugó los 90′.

Alexis Sánchez – Barcelona
El delantero se quedó en el banco en el choque de estreno ante la Real Sociedad. Los medios españoles señalan que Sánchez sería de la partida este jueves, en el juego ante Real Madrid por la ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou.

Bryan Rabello – Sevilla
El volante formado en Colo-Colo no fue considerado por el técnico Michel en el primer juego del Sevilla en la Liga española. El conjunto andaluz ganó 2-1 a Getafe.

Inglaterra

Gonzalo Jara – West Bromwich Albion
El defensor se quedó en el banco en el notable debut de su equipo en la Premier League. Ganaron 3-0 al Liverpool como local.

Portugal

Diego Rubio – Sporting de Lisboa
El delantero no fue considerado en el estreno del Sporting de Lisboa por el torneo nacional portugués. Con la camiseta 33, Rubio es parte del plantel profesional, aunque el DT estimó que también alterne en el equipo B de lo “Leones”.

Italia

Matías Fernández – Fiorentina
El sábado, Fernández se estrenó oficialmente con su nuevo equipo en el triunfo 2-0 sobre Novara por la Copa Italia, ingresando al minuto 65. Así, Fernández y Fiorentina pasaron a la cuarta ronda de la fase preliminar. Chocarán ahora ante Juve Stabia (Serie B), que dejó fuera a Sampdoria. Aquel partido se jugará el 28 de noviembre.
Antes, este sábado Fiorentina debuta en la Serie A ante Udinese en casa. Fernández asoma como protagonista.

Arturo Vidal – Juventus
Este sábado Juventus recibe a Parma en la primera fecha de la Serie A. El campeón vigente venció ayer a por 3-2 al AC Milan por el Trofeo Luigi Berlusconi (que desde 1995 enfrenta a ambos equipos). Vidal anotó uno de los goles (golazo) y jugó los primeros 45’.

(En la foto: Gentileza de Juventus.com)

Cristobal Jorquera – Genoa
El domingo Genoa recibe al Cagliari en su primer juego de la Serie A 2012-2013. El sábado, el equipo de Jorquera (con el volante en la banca) fue eliminado de la Copa Italia por el Hellas Verona.

Grecia

Pablo Contreras – Olympiacos
Este domingo Contreras y su equipo debutan en la Primera de Grecia ante Veria. Ayer, el defensor ingresó al entretiempo en el amistoso ante Napoli (0-3).

Rusia

Gerson Acevedo – Ural Sverdlovsk Oblast
El volante y su equipo empataron 1-1 ante Volgar Astrakhan por la 7ª fecha de la Primera División en Rusia (segunda categoría). Acevedo jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla. Su equipo marcha 8° del torneo.

Venezuela

Sebastián González – Caracas
Chamagol jugó los 90’ en el triunfo de su equipo ante Araguas por la 2ª fecha del Apertura venezolano. En el primer partido González también fue titular (salió a los 74’). Caracas lleva 2 triunfos en 2 partidos.

Brasil

Jorge Valdivia – Palmeiras
El volante salió lesionado a los 58’ en la caída de su equipo Palmeiras ante Atlético Goianiense, por la 18ª jornada del Brasileirao, donde el Verdao es 16°.

Claudio Maldonado – Flamengo
Chester no vio acción en el triunfo 1-0 del Fla versus Vasco da Gama, por la 18ª fecha del Brasileirao. Flamengo es 9° del torneo.

México

Humberto Suazo – Monterrey
Chupete fue titular hasta los 72’ en el 1-1 ante Atlante como local por la 5ª fecha del Clausura mexicano. Apuró al defensor Jorge Guagua quien terminó marcando en puerta propia para el 1-0. Los Rayados marchan en la 12ª posición con 6 puntos.

Esteban Paredes – Atlante
El ariete, que suma 4 goles en el Clausura azteca y lidera la tabla del goleo junto a Christian Benítez, jugó los 90’ y fue protagonista en el 1-1 ante Monterrey (a él le hicieron el penal que gatilló el empate, a 6’ del final). Atlante marcha 11° con 6 puntos.