alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colocolinos aportaron en triunfo de Chile en Toulon

Finalmente, cuatro colocolinos fueron de la partida en el debut de Chile en el torneo Esperanzas de Toulon, donde la “Roja” defiende el título. Estos fueron Sebastián Toro, Cristóbal Jorquera, Luis Pavez y Rafael Caroca. En el banco se quedó Raúl Olivares.

Y los dirigidos de César Vaccia consiguieron una contundente victoria por 4-2 sobre Qatar, abriendo la cuenta Carlos Muñoz a los 11’ y aumentando Juan Abarca a los 13’.

Descontaría el rival mediante Hasan Alhaydos pero a los 44’, Sebastián Toro, tras un córner, envió la pelota al fondo de la red con preciso cabezazo.

Ya en la segunda parte, Ali Yahia puso el 3-2 pero cerraría todo Marco Medel de zurda tras una gran habilitación del “10” chileno: el colocolino Cristóbal Jorquera.

El próximo rival será Rusia el viernes.