alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo se mide ante Wanderers en Valparaíso

En el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, Santiago Wanderers celebrará su recién conseguido retorno a la división de honor del fútbol chileno y lo hará en grande, recibiendo nada más ni nada menos que a Colo Colo esta noche en el recinto de Playa Ancha.

Para los dirigidos por Hugo Tocalli el encuentro ante los porteños toma relevancia considerando que será la única posibilidad de prepararse de cara al inicio de la postemporada, prevista para el próximo fin de semana.

Teniendo en cuenta este entrante desafío, el estratega argentino está consciente que debe aprovechar al máximo esta oportunidad para comenzar a delinear las alternativas que tendrá para la liguilla que definirá al campeón del Torneo de Clausura.

“Sin duda que es un llamado de atención. Tenemos ahora quince días donde quiero recuperar a los lesionados”, apuntó el DT una vez finalizada la etapa regular del certamen.

Además, durante la semana adelantó que probablemente disponga desde el inicio del capitán Arturo Sanhueza, quien continúa sumando minutos tras recuperarse de una rebelde lesión.

“Arturo (Sanhueza) estuvo cinco meses parado, por lo que buscamos darle minutos de fútbol. Todavía apurarnos a decir cuál será la dupla de dos volantes centrales me parece que no es correcto, porque no sabemos lo que puede pasar”, señaló.

Otro que volvería a ver acción sería el delantero Ezequiel Miralles, actual goleador del equipo que se perdió los últimos encuentros por una suspensión y una lesión.

El encuentro, que será televisado por Chilevisión, comenzará a las 22:00 horas de hoy.