alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo ya tiene rival para la semifinal

Ya tenemos rival para la semifinal del campeonato de Apertura. Luego de derrotar a Cobreloa por 2-1, la Universidad de Chile tendrá que visitar el Monumental y será el próximo obstáculo de Colo-Colo en su camino al trigésimo campeonato.

El primer partido de la llave se jugará el próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental. Sin embargo todavía no hay claridad sobre si el club podrá vender entradas para ese duelo ya que el tribunal de penalidades de la ANFP todavía no se pronuncia sobre la apelación que interpuso Colo-Colo.

De todas formas hoy podría definirse esta situación cuando la segunda sala del tribunal escuche los argumentos de los abogados del club. Recordemos que Colo-Colo fue condenado por la primera sala a jugar dos partidos sin público y dos más sólo con abonados luego de los incidentes protagonizados por algunas personas de la barra en el partido contra Audax Italiano en La Florida.