alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo ya tiene fecha para el partido pendiente por Copa Chile
Colo-Colo vs. U. de Concepción

El miércoles 13 de agosto se jugará el partido pendiente de Colo-Colo por Copa Chile ante Universidad de Concepción, según dio a conocer hoy la ANFP.

El encuentro se disputará en el estadio CAP de Talcahuano a las 20:00 horas, con arbitraje de Patricio Polic.

Con ese partido se cierra la fase de grupos del torneo. Colo-Colo marcha en segundo lugar con 9 unidades. Un punto aseguraría al Cacique avanzar de ronda, considerando que el Tribunal de Disciplina determinó el pasado 10 de junio restarle puntos a U. de Concepción y otorgárselos a Palestino, luego que el cuadro penquista alineara a seis extranjeros en el partido entre ambos.

Así, la tabla de posiciones del Grupo 5 está así: U. de Concepción primero con 10 puntos y diferencia de gol de +1; Colo-Colo, 9 y +2; Palestino 6 y +1; Rangers 4 y -4.

El partido entre Palestino y Rangers fue programado para el miércoles 20 de agosto.