alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo ya se enfoca en Palestino

Luego de la victoria en Calama, el equipo ya piensa en Palestino. La idea del plantel es mejorar en el juego, pero sobre todo ganar para aumentar la confianza y escalar en la tabla de posiciones.

Rafael Caroca se ha ganado un puesto entre los once titulares durante este campeonato, ya sea como lateral o en el mediocampo, ha demostrado esa agresividad que le permitió volver a Colo Colo después de un exitoso paso por Deportes La Serena. El “21” espera mostrar un juego más convincente contra Palestino: “Todavía no alcanzamos el nivel que queremos,  sabemos que estamos al debe y estamos pensando en superarnos cada día”. Sin embargo el canterano sabe cuál es la primera prioridad del plantel: “Esto es Colo Colo y hay que ganar”.

Uno de los que viene en ascenso es Mathías Vidangossy. El talentoso volante ofensivo convirtió en Calama y espera repetir este fin de semana en el Monumental: “La idea es sostener el nivel y ser un aporte para el equipo”. Lejos de preocuparle su posición en el campo de juego, Vidangossy cree que su versatilidad es una ventaja para Ivo Basay y se enfoca en estar entre los titulares: “Trato de que en el lugar donde me toque jugar, hacerlo bien”.

Ambos futbolistas coincidieron el año pasado en Deportes La Serena y durante esta temporada han tenido suerte dispar. Mientras Rafael Caroca es prácticamente inamovible en el esquema albo, Vidangossy recién empieza a mostrar su mejor versión. Ambos están en condiciones de jugar el domingo contra el equipo tricolor.