alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo ya practicó en Sucre

Luego de un largo viaje, Colo Colo llegó esta tarde a Sucre donde realizó su primera práctica y donde jugará mañana ante Universitario por la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana a las 19:15 horas de Chile.

Tras el entrenamiento, Lucas Wilchez comentó que “hay que hacer un buen partido, son partidos de 180 minutos y hay que estar tranquilos”.

Del rival, el zurdo expuso que “se hacen fuertes de local, pero hay que tratar de llevar un buen resultado para Chile”.

Por su parte, Raúl Olivares comentó que “la altura siempre afecta pero puede jugar para ambos lados en contra, las pelotas viajan a una velocidad mayor, caen más rápido y eso lo tenemos bien en consideración”.

Para cerrar, el golero comentó que “Colo Colo tiene esa deuda, la gente exige títulos internacionales y nosotros no estamos exentos de eso. Las cosas se tienen que dar a medida que uno las va jugando y ahora tenemos la Copa Sudamericana para aprovecharla al máximo”.