alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo Colo ya está en semifinales en Manchester!

Una emocionante victoria sumó este viernes por la mañana la Sub 15 de Colo Colo, en el marco de los Cuartos de Final de la Manchester United Premier Cup que se disputa en Inglaterra.

El elenco dirigido técnicamente por Juan Soto, que venía de clasificar en el primer lugar de su grupo, se impuso en definición por penales ante el representativo del Newcastle, con un marcador de 4 goles a 3 luego de haber igualado a un tanto en los 90 minutos reglamentarios.

El encuentro había comenzado con un tempranero gol de Johann Schwager para los colocolinos a los 8 minutos de juego, sin embargo, la igualdad de parte del conjunto de “Las Urracas” llegó sobre el final del primer tiempo, paridad que se mantendría hasta el término del partido principalmente gracias a la notable actuación del portero albo Pablo Soto, quien contuvo una clara oportunidad británica cuando el compromiso ya expiraba.

Luego, el propio golero se convertiría en la figura de la definición al atajar los dos penales que le permitieron al “Eterno Campeón” imponerse por 4 a 3.

Con este resultado, el “Cacique” buscará su paso a la final del certamen midiéndose esta tarde ante el FC Barcelona, que dejó en el camino a Internacional de Porto Alegre.

La otra llave de semifinales la componen el Pachuca de México y el Porto de Portugal. Estaremos informando de los resultados a través de este sitio web.

¡¡Vamos muchachos!!