alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo ya está en semifinales de la Libertadores
Las albas ya están en semis

Colo-Colo Femenino ya está en semifinales de la Copa Libertadores. El 3-1 conseguido sobre la Universidad Autónoma de Asunción fue suficiente para asegurar el paso a la siguiente ronda. Eso sí, el partido no fue nada de sencillo, sobre todo en el segundo tiempo, donde las dirigidas por José Letelier no pudieron conservar la contundencia de la primera parte.

El desorden de esa segunda etapa contrastó con el gran fútbol mostrado en el inicio. Colo-Colo dominó con claridad y se generó ocasiones por los costados y el centro. Villamayor, Ascanio y Lara llevaron al marcador ese dominio abrumador, que pudo ser aún mayor si Karen Araya hubiese convertido el penal que favoreció a nuestro equipo. Fue más Colo-Colo y le alcanzó con dos goles de diferencia para sellar su clasificación.

Pero este importante paso no estuvo excento de preocupación ya que las albas debían esperar el resultado del partido de fondo entre el Vitoria y Sport Girls para confirmar el logro. Pese a que las brasileñas ganaron por 8-0 y le arrebataron el primer lugar del grupo al Cacique, de todas formas se selló la clasificación como el mejor segundo.

Colo-Colo ya está en semifinales de la Libertadores. En esa fase se enfrentará nuevamente al Vitoria. El examen más duro hacia el título más importante del continente.