alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo ya está en la final y va por una nueva estrella

Pese a un dubitativo comienzo de temporada, Colo Colo está a un paso de cerrarla como habitualmente acotumbra a hacerlo: Logrando el título de campeón.

Para cumplir con este objetivo, el “cacique” ya se instaló en la instancia decisiva al dejar en el camino a Deportes La Serena en semifinales, elenco al que derrotó este miércoles en el partido de vuelta por 3 goles a 0.

Jugando un partido a gran nivel y con Macnelly Torres como figura descollante, el cuadro “popular” supo jugar con la desesperación del cuadro papayero consciente de la ventaja con la que llegó a la revancha, logrando imponerse con dos anotaciones del volante colombiano y una del goleador Ezequiel Miralles.

Con este resultado, Colo Colo accedió a la final del Torneo de Clausura, instancia en la que se medirá ante la Universidad Católica para definir al ganador de la postemporada y el último clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Estadísticas

Fecha: Miércoles 2 de Diciembre de 2009
Arbitro: Pablo Pozo
Estadio: La Portada

Deportes La Serena (0): Gastón Losa; Diego Guidi, Claudio Pérez (71′ Mario Pardo) y Juan Luis González; Francisco Rojas, Carlos Tapia y Patricio Rubina (54′ Ángel Carreño); Jorge Schwager (64′ Pablo Bolados) y Juan Silva Cárdenas; Javier Elizondo y Roberto Castillo. DT: Víctor Hugo Castañeda.

Colo Colo (3): Cristián Muñoz; Diego Olate, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz (81′ Arturo Sanhueza), Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres (78′ Cristián Bogado); Ezequiel Miralles y Esteban Paredes (70′ Paulo Magalhaes). DT: Hugo Tocalli.

Goles:
0-1 23′ Macnelly Torres (CC)
0-2 49′ Macnelly Torres (CC)
0-3 56′ Ezequiel Miralles (CC)

Tarjetas Amarillas:
Elizondo, Tapia, Pérez, Guidi, Silva, Bolados (LS)
Aránguiz, Meléndez, Muñoz (CC)