alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo ya está en la ciudad de Pasto
Colo-Colo en Pasto

Una jornada difícil vivió el plantel de Colo-Colo hoy en Colombia, aunque ya el equipo está en San Juan de Pasto donde mañana enfrentará al equipo local por la Copa Sudamericana.

A la lamentable lesión del portero Justo Villar, quien dejó el plantel para regresar a Santiago, se sumó un complejo vuelo y traslado hasta el sur de Colombia, donde, a 2.500 metros de altura se emplaza la ciudad del Deportivo Pasto.

Fue un vuelo “movido” con aterrizaje duro y algo de susto. Luego, un bus trasladó al plantel hasta el hotel por una ruta de muchas curvas.

Ya instalados, los albos descansarán del viaje esta tarde y luego visitarán el estadio Departamental Libertad, para reconocer el terreno de juego, a la misma hora en que mañana jueves se jugará el partido.