alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo ya está en Isla de Pascua

Pasadas las 14:00 horas de Chile continental se produjo en el Aeropuerto de Mataveri el esperado arribo de Colo Colo a Isla de Pascua, lugar donde este miércoles disputará un histórico encuentro ante el seleccionado local, válido por la Copa Chile.

Los albos fueron recibidos con una emotiva bienvenida que incluyó una presentación de bailes típicos, ceremonia que no dejó indiferente a ninguno de los integrantes de la delegación del “cacique”.

Tanto así que fue el propio técnico Hugo Tocalli en ser el primero en vertir declaraciones en territorio polinésico, sin esconder su sorpresa por tan alegre recibimiento.

“Esto es hermoso. Uno no deja de reconocer la amabilidad de la gente que nos ha recibido en estos momentos. Mañana nos preocuparemos del partido”, apuntó el DT.

El inédito partido está previsto para mañana a las 18:00 horas (16:00 hora local), en el Estadio Municipal de Hanga Roa.