alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo ya está en Caracas aguardando su duelo copero

A eso de las 19:00 horas de ayer domingo, la delegación del Plantel de Honor de Colo Colo arribó a la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, luego de casi trece horas de viaje.

Los albos arribaron hasta suelo llanero para esperar el encuentro que disputarán este martes ante el cuadro de Deportivo Italia, en el marco de su quinto partido válido por el Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.

Luego de llegar al hotel, los jugadores efectuaron un trabajo regenerativo con paseos por las inmediaciones, un breve paso por la piscina para luego cenar, realizar una sesión de masajes y dormir.

Para el día de hoy, el elenco popular tiene prevista una planificación similar a la del día del partido, almorzando a las 12:30 horas, para posteriormente descansar y practicar en el mismo horario del partido, cenando a las 22:00 horas.

El encuentro ante Deportivo Italia está programado para este martes las 19:15 horas de nuestro país, en el Estadio Olímpico de Caracas.