alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo y la U esperan animar una jornada tranquila en el clásico

Los presidentes y capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile se reunieron hoy a compartir un café, para preparar el ambiente de lo que será el clásico del fútbol chileno, a disputarse el próximo domingo 29 a las 16:00 horas en el estadio Nacional.

El llamado de todos es a realizar un espectáculo pacífico, donde la lucha se dé sólo dentro del campo de juego, dejando fuera todo tipo de violencia, ya sea a nivel de declaraciones como también de las que se producen entre los hinchas de ambos equipos.

El capitán albo Esteban Paredes afirmó que “esperamos que los hinchas puedan pasarlo bien, que esto sea una fiesta, con una jornada tranquila. El compromiso es que toda la familia vuelva al fútbol, y que de una vez por todas la violencia en los estadios se acabe”.

José Rojas, capitán de los azules, aseguró que el tema de las declaraciones cruzadas se ha conversado para que “sea una semana tranquila y que lo que haya que hablar sea dentro de la cancha”.

El club universitario decidió entregar tres mil entradas para los hinchas de Colo Colo, los cuales se pondrán a la venta desde el miércoles en exclusiva para socios y abonados.

Sobre la cantidad de tickets, el presidente albo Carlos Tapia afirmó que “uno nunca puede estar satisfecho con la cantidad cuando representas a una institución con un número grande de socios, hinchas y adeptos. Es un gesto que valoramos, pero esperamos que en el próximo partido sean 6 mil, después 9 mil y de ahí vámonos miti mota”.