alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo y Kidzania firman acuerdo que beneficia a cadetes
Felipe en Kidzania

Esta tarde Colo-Colo firmó un convenio con la empresa de entretención para niños Kidzania. La idea del club es que nuestros jugadores más jóvenes (Sub 8 a Sub 12) puedan tener acceso preferencial a sus instalaciones pagando precio rebajado por un año. El beneficio también se hará extensivo a los alumnos de la Escuela de fútbol Monumental y a los funcionarios del club. Felipe Flores y Luis Mena celebraron la firma del convenio y aprovecharon de hablar de la actualidad del Cacique. A continuación un resumen con las principales frases.

Felipe Flores

  • Kidzania: Ojalá uno cuando uno tenía esa edad hubiese tenido la posibilidad de venir a un lugar así tan hermoso. A mi edad nos pasaban un trompo, no más.

  • El receso: Los días libren sirven para desestresarse un poco. Un día de descanso con la familia viene súper bien.

  • La lucha por ser puntero: Después de un receso pueden cambiar las cosas. Estamos a la espera que la U pueda perder puntos y nosotros seguir ganando.

  • Mati Fernández: Claro que me gustaría, lo conozco de cadete. El tema de Matías es de confianza y le serviría volver a Colo-Colo. Sería un orgullo tenerlo como compañero, él conoce el club.

  • Nivel de juego: Jugamos muy bien, pero hay otros equipos que también lo están haciendo bien. Si jugamos como el último partido lo más probable es que estemos peleando arriba.

    Lucho Mena

  • Kidzania: Aprovechamos que vinimos a firmar este convenio para las series menores de Colo-Colo. Ojalá que sea aprovechado y ojalá nosotros hubiésemos tenido la oportunidad de venir a un lugar como éste. A nosotros nos pasaban una bolsa de bolitas y soldaditos y había que entretenerse toda la tarde.

  • Fernández: Soy amigo de Matías. Si se diera la posibilidad de que pudiera volver sería un aporte enorme para Colo-Colo. Pero ese es un tema que lo tiene que manejar él.

  • Otra sobre Matías: Cuando uno ve que no está su nombre en la lista de los torneos más importantes. Pero Matías es fuerte mentalmente y va a superar esto.

    Revisa la galería de fotos