alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo y Everton definirán la Copa Chile-Sernam

Un duro desafío tendrá el elenco popular en la final de la Copa Chile-Sernam 2009, instancia a la que clasificó dejando en el camino a la Universidad de Chile.

La rama femenina del “cacique” en su serie Adulta derrotó por 2 tantos a 1 al cuadro azul este miércoles en el Estadio Monumental, resultado que las instaló en la etapa decisiva del torneo.

Los goles ante los universitarios fueron anotados por Yipsy Ojeda y Adriana Castillo, ambos en la segunda etapa del compromiso.

De esta manera, ahora el conjunto albo deberá enfrentar a Everton, bicampeón del fútbol femenino, ante quienes disputarán el título de campeón de la primera edición de este campeonato.

En caso de alzarse con la victoria, sería la segunda coronación de la rama femenina alba durante la temporada, luego de que la serie Sub 17 se impusiera en el Campeonato Nacional de la categoría.

El partido final tendrá carácter único y se disputará este sábado a las 12:40 horas, en el Complejo Deportivo Quilín de la ANFP.