alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
| Bienvenido Colocolino | X
Colo-Colo y DirecTV juntos este 2014
Alejandro Paul DirecTV

DirecTV será uno de los nuevos auspiciadores del equipo en un año que comienza cargado de ilusión. Los hinchas podrán ver el despliegue de este gigante de la televisión paga desde el debut ante Audax este domingo en el Monumental. Este mediodía en una sobria ceremonia se oficializó el acuerdo en Pedrero. La plana gerencial del club, así como la de DirecTV estuvieron en el acto.

La alianza entregará beneficios a los clientes de la marca y a los hinchas del Popular, quienes podrán acceder a entradas de regalo gracias a las redes sociales y a descuentos en los partidos como local que juegue el equipo.

Colo-Colo se enorgullece de recibir a DirecTV como nuevo auspiciador en esta nueva etapa de nuestro querido equipo. ¡Bienvenidos!