alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo y Deportistas por un Sueño, un solo corazón
Felipe Flores

Más de 50 niños ayudados por “Deportistas por un sueño” vibraron este martes en un emotivo encuentro con artistas y deportistas, liderados por los albos Felipe Flores y Luis Mena.

Don Lucho Mena, precisamente, fue uno de los más aplaudidos en una tarde de sonrisas enmarcadas en las celebraciones de las Fiestas Patrias.

En la ramada se premió el esfuerzo que realizan los chicos diariamente. Mena y Flores lideraron a los “Embajadores de la vida”, junto a entre otros, César Cortés, Fabián Cerda, Raúl Olivares y Nicolás Maturana.

Se premió a los asistentes con una chupalla, además de compartir comida, asado y completos.

Sandra Corrales, directora de “Deportistas por un sueño”, resaltó el aporte de Colo-Colo ante los amigos y el público que llegaron al salón de la Fundación ubicada en La Cisterna, y que da apoyo a niños con enfermedades crónicas.

Colo-Colo intensificará la cercanía con la Fundación “Deportistas por un Sueño”. Ellos y nosotros, un solo corazón.