alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo y Curicó dan batalla

Terminó la espera comenzó el debut en sociedad del conjunto de Tocalli, ese que algunos medios ya califican como el “equipo galáctico”.

Es el reinicio de una nueva etapa. Aunque no estan los refuerzos Bogado, Olate, Miralles y Magalhaes, si podrían vestir por vez primera la casaquilla alba Paredes y Aránguiz.

Todo en el comienzo ante el difícil cuadro de Curicó Unido, que le hizo pasar un mal rato al Cacique en el inicio del Apertura, ahora con un semestre en primera división donde aprovechó de bajar a varios equipos.

El juez es Claudio Puga y al terminar los primeros 45 minutos igualan sin goles.