alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo perdió en el puerto ante Wanderers

Colo Colo salió al Regional de Valparaíso con la misión de levantar cabeza y pese a partir con algunas insinuaciones de Esteban Paredes, fue el local el que marcó primero con un error del portero Raúl Olivares, a quien se le soltó el balón para que Jerónimo Barrales marcara.

El “Cacique” intentó arriba pero los “caturros” tendrían las más claras: a los 27′ con una tijera de Muñoz, a los 29′ con Barrales que disparó de fuera del área, a los 39′ con un centro que casi conecta el artillero del elenco de la Quinta Región y hasta que a los 42′, Ubilla se llevó a Toro y Ormeño y definió de gran manera ante Olivares. 2-0 y a camarines.

En el complemento, Diego Cagna sacó a Luis Pavez y envió a la cancha a Daúd Gazale, cambiando el partido ostensiblemente.

Tras un intento de cabeza de Andrés Scotti, a los 62′ Jorquera metería para Gazale y éste, con furioso remate, puso el descuento que ilusionaba.

Sin embargo, el “Cacique” dejó muchos espacios atrás y las contras pudieron ser mortales, donde Raúl Olivares estuvo bien para contener.

A los 65′ pudo ser con Miralles pero desvió Reyes y a los 80′, Salcedo despejó, lo tuvo el bahiense y falló. Tras cartón, sería expulsado Rodrigo Millar por reclamos y la diferencia numérica a esa altura fue clave.

Fin del partido y Colo Colo que perdió el segundo partido del Campeonato de Apertura Petrobras. El próximo rival será la U. de Concepción en el Monumental dentro de siete días.

Estadísticas

Santiago Wanderers [2]: David Reyes; Óscar Opazo, Javier Tetes, Eric Godoy y Matías Pérez; Andrés Robles (71′ Sebastián Méndez) y Moisés Villarroel; Michael Silva (60′ Pablo López); Sebastián Ubilla (63′ Jefferson Castillo), Jerónimo Barrales y Carlos Muñoz.

DT: Juan Manuel Llop.

Colo Colo [1]: Raúl Olivares; Álvaro Ormeño, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Paulo Magalhaes; Rodrigo Millar, Luis Pavez (45’ET Daúd Gazale) y José Domingo Salcedo; Cristóbal Jorquera (77′ Lucas Wilchez); Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

DT: Diego Cagna.

Goles: 19′ Jerónimo Barrales, 42′ Sebastián Ubilla (SW); 62′ Daúd Gazale (CC)