alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo vuelve a la cancha por Copa Chile

Colo Colo vuelve a la cancha por la Copa Chile en el marco de la segunda fecha, donde recibirá a Lota Schwager en el Estadio Monumental a partir de las 17:00 horas.

Para la ocasión, se espera que debuten al menos parte de los refuerzos para esta mitad de año, alternando con varios nombres que están aptos para jugar tras la intertemporada. El equipo lo decidirá Américo Gallego durante el transcurso de estas horas.

Y el llamado es a aprovechar el 2×1 en todo sentido: en entradas y en partidos, porque a las 14:30 horas, Colo Colo Femenino decidirá el título ante Everton. Las “albitas” ganaron en la ida por 2-1 en Sausalito y van por el bicampeonato.

¡Te esperamos!