alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo vs Audax: El primer obstáculo a la 30
Audax será el rival en cuartos.

Sólo faltaba definir al último clasificado a la postemporada y con los partidos de este miércoles quedó claro. Audax Italiano es el octavo y será el rival de Colo-Colo en los cuartos de final del torneo de Clausura que comenzarán el martes 20 de noviembre. El rival es conocido para el cacique ya que en la última jornada de la fase regular Colo-Colo lo derrotó por 5 goles a 1. Sin embargo se sabe que los playoffs son un torneo aparte y el peor aliado es el exceso de confianza.

Por la posición en que terminó Colo-Colo durante la fase regular jugará el primer partido de cuartos como visitante en el Bicentenario de La Florida y la vuelta será el fin de semana siguiente en el Monumental. Para esta llave Colo-Colo recupera a Gonzalo Fierro y Pancho Prieto, que ya cumplieron la suspensión, y a Mathías Vidangossy en franca recuperación de su desgarro.

Será en el Bicentenario entonces donde Colo-Colo comience su camino a conquistar la ansiada estrella número 30 y también los pasajes a una nueva Copa Libertadores.