alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo volvió al triunfo a costa del Morning

Ante un extraordinario marco de público, que demostró que el colocolino se cuadró con su equipo y con la campaña de prevención precoz del cáncer de mama impulsada por la Corporación Yo Mujer y el Popular, el Cacique derrotó por 3-1 a Santiago Morning en una nueva fecha del Torneo de Clausura Petrobras.

Los de Ivo Basay comenzaron mejor y al minuto, Fuenzalida tuvo una chance pero elevó. A los 12′, repetiría el Chapa con centro a Paredes que falló por poco. El mismo José Pedro intentó de cabeza a los 23′ y el balón se fue desviado.

Era más Colo Colo pero a los 39′, Diego Silva cabeceó solo un tiro libre para el 1-0 de la visita. Los albos no decayeron y antes del descanso, Fuenzalida encontró con potente remate tras buena jugada de Rieloff el 1-1.

En el complemento, Basay envió a la cancha a Olivi por Pavez y el Cacique fue superior. A los 50′ probó Medel de tiro libre, Fuenzalida hizo lo propio tras cesión del Pampa poco después y el mismo zurdo tuvo otro disparo que avisaban que se venía el Popular.

Y así pasó: a los 67′, Olivi sirvió córner, se elevó más que todos Vilches y conectó un notable cabezazo para desatar la euforia de las cerca de 25 mil personas que llegaron al Monumental.

Castillo estaría brillante para responder luego un arresto ofensivo del Morning y Paredes sería derribado a los 70′ por Silva en el área. Penal, cobró Mauro Olivi y a festejar el 3-1.

Colo Colo regresó a la senda triunfal, se mantiene en el segundo puesto con 25 puntos y ya mira el superclásico de la próxima semana ante la U en nuestra casa.

¡Vamos Cacique!

Estadísticas

Colo Colo [3]: Juan Castillo; Boris Rieloff, Luis Mena, Christian Vilches y Patricio Jerez; Luis Pavez (45’ET Mauro Olivi) y Osmar Molinas; José Pedro Fuenzalida y Marco Medel; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez (68′ Carlos Muñoz).

DT: Ivo Basay.

Santiago Morning [1]: Jaime Bravo; Diego Silva, Washington Torres y Fernando López; Matías Celis Mauricio Yedro, Fernando Manríquez y Juan José Ribera; Bruno Martelotto (80′ Fabián Núñez); Felipe Flores (86′ Bastián Arce) y Mauricio Gómez (77′ Sergio Comba).

DT: Hernán Godoy.

Goles: 43′ José Pedro Fuenzalida, 67′ Christian Vilches, 71′ Mauro Olivi (CC); 39′ Diego Silva (SM)