alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo vivió una noche negra y cayó por 5 a 1

Un mal apronte de cara a su estreno en la Copa Santander Libertadores tuvo este sabado el elenco popular, al caer por un inédito marcador de 1 a 5 ante la Universidad de Concepcion en el Estadio Monumental.

Los albos llegaban a este compromiso con la misión de conseguir un triunfo que le permitiera comenzar a dejar atrás el mal nivel mostrado en los inicios de la temporada, no obstante, el resultado terminó por aumentar las dudas ad portas de comenzar una nueva aventura internacional.

El objetivo parecía comenzar a cumplirse luego de que a los 21 minutos el delantero Esteban Paredes abriera la cuenta en favor del “Cacique”, no obstante, los dirigidos por Diego Cagna no pudieron consolidar la ventaja y antes de finalizar la primera etapa el artillero visitante Renato Ramos puso la paridad mediante gol de cabeza.

Ya en el complemento, los del “Campanil” inclinaron el marcador gracias a un nuevo tanto de Ramos, luego de lo cual vendría la debacle para el “Popular”: Las expulsiones de Alvaro Ormeño y Esteban Paredes terminaron por desvanecer rápidamente las esperanzas de remontar la cuenta.

Con el partido absolutamente cuesta arriba al quedar con nueve hombres en cancha, otra anotación de Ramos y dos de José Luis Jiménez cerraron el encuentro con un abolutado 5 a 1 para el cuadro de la octava región.

De esta manera, los albos cosecharon su segunda derrota en lo que va del torneo local y la opción de enmendar el rumbo quedó relegada para el debut copero, previsto para el jueves 17 a las 20:00 hrs. ante Cerro Porteño en el Estadio La Olla de Asunción.

Estadísticas:

Colo Colo (1): Juan Castillo; Agustín Alayes, Sebastián Toro, Andrés Scotti; Alvaro Ormeño, José Domingo Salcedo, José Luis Cabión (46′ Lucas Wilchez), Paulo Magalhaes; Cristóbal Jorquera; Daúd Gazale (74′ Mario Salgado), Esteban Paredes. DT: Diego Cagna.

U. de Concepción (5):
Cristian Brítez; Felipe Muñoz, Michael Godoy, Carlos Santucho, Jorge Schwager; Alejandro Gaete, Richard Pellejero, Gustavo Lorenzetti (86′ Renato González); Pedro Muñoz (85′ Marcelo Roa), Renato Ramos, Aníbal Carvallo (69′ José Luis Jiménez). DT: Jaime Vera.

Goles: 1-0: 21′ Esteban Paredes (CC); 1-1: 34′ Renato Ramos (UDC); 1-2: 49′ Renato Ramos (UDC); 1-3: 75′ José Luis Jiménez (UDC); 1-4: 83′ Renato Ramos (UDC); 1-5: 90′ José Luis Jiménez (UDC).

Tarjetas Amarillas: José Luis Cabión, José Domigo Salcedo, Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Juan Castillo (CC); Pedro Muñoz, Felipe Muñoz, Carlos Santucho (UDC).

Tarjetas Rojas: Alvaro Ormeño y Esteban Paredes (CC).

Arbitro: Claudio Puga.