alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo visita la "Zona Cero"

El club Colo Colo informa que el plantel viajará a Concepción mañana sábado 17 de Abril arribando aproximadamente a las 15:30 horas.

Desde el aeropuerto el plantel de Honor realizará un visita de carácter solidario testimonial con el fin de entregar algunas camisetas autografiadas por los jugadores y además acompañar a los pobladores que estarán esperando al equipo en un sector aledaño al que fuera el Estadio El Morro.

Allí, los jugadores y cuerpo técnico departirán con los habitantes del sector para entregar una palabra de apoyo y solidaridad para el difícil momento que pasan luego del terremoto y maremoto que afecto a nuestro país.

Esta actividad denominada “Colo Colo en la Zona Cero” se enmarca en el inicio de los festejos por el 85° aniversario de Colo Colo que se celebrará el próximo Lunes 19 de Abril con diferentes actividades. Se debe destacar la total disposición y compromiso del club y sus jugadores para estas iniciativas de solidaridad. Antes fueron los hinchas quienes llegaron a colaborar en la zona de Constitución y ahora el primer equipo visitará por primera vez la zona afectada por el cataclismo.

Una vez finalizada la visita los jugadores atenderán los requerimientos de la prensa.

El calendario de los festejos por el aniversario es el siguiente:

Sábado 17 de Abril

16:30 hrs aproximadamente, “Colo Colo visita la Zona Cero”.

Domingo 18 de Abril

15:00 horas Estadio CAP Torneo Oficial Petrobras
Huachipato v/s Colo Colo

Lunes 19 de Abril
09:30 horas Romería al Mausoleo de los Viejos Cracks, Cementerio General.

11:00 horas Misa Conmemorativa 85° Aniversario, Memorial Estadio Monumental.

13:00 horas Almuerzo de camaradería. Hall central Estadio Monumental.

El almuerzo de camaradería del día Lunes servirá además para la entrega del Premio “Raúl Prado Cavada”, para el periodista más destacado de 2009. Recordemos que el premio que recuerda a uno de los grandes comunicadores de nuestro país es uno de los galardones más importantes y tradicionales de nuestro club.