alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo visita esta tarde a Unión Española

A partir de las 18:30 horas de hoy domingo, Colo Colo tendrá un nuevo apronte de cara a su estreno en la Copa Santander Libertadores al enfrentar a Unión Española en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, en un cotejo válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura Petrobras.

Para el técnico Hugo Tocalli, el encuentro ante los hispanos y el próximo ante Ñublense serán vitales para superar los yerros evidenciados en los primeros partidos oficiales de la temporada, aunque aquellos pequeños errores no hayan sido obstáculo para haber conseguido seis puntos en las primeras tres jornadas del certamen nacional.

“Quedé muy conforme con el equipo. Siempre hay cosas por mejorar, pero hoy sacamos adelante un partido ante un rival complicado”, comentó el DT al finalizar el pasado compromiso ante Wanderers, brega en la que el “Cacique” se impuso por 3 a 0.

Para el desafío de esta tarde, el adiestrador trasandino deberá suplir la baja obligada del defensa Andrés Scotti, quien quedó al margen del equipo por las próximas tres semanas debido a un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El lugar del charrúa será ocupado por el zaguero Diego Olate, razón por la que los albos alinearán con Prieto; Magalhaes, Toro, Olate y Cereceda; Meléndez, Sanhueza, Millar y Torres; Paredes y Miralles.

El encuentro será dirigido por el juez Julio Bascuñán.