alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo visita esta tarde a O'Higgins en Rancagua

Con la misión de seguir recuperando posiciones en el Torneo de Clausura, el elenco popular visitará esta tarde a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente, en el partido más importante de la séptima fecha del certamen nacional.

Los albos presentarán una destacada modificación en su formación titular, debido a que tras la partida del defensa Gonzalo Jara a Inglaterra el técnico Hugo Tocalli determinó realizar cambios en el esquema del “cacique”.

Así, y con el ingreso del zaguero Diego Olate en su reemplazo, Colo Colo pasará a jugar con tres jugadores en el fondo, a diferencia de la línea de cuatro que venía utilizando desde principios del segundo semestre.

De esta manera, el equipo alinearía con Muñoz; Mena, Riffo, Olate; Aránguiz, Millar, Meléndez, Cereceda; Torres; Miralles y Paredes.

Para el DT, si bien reconoce la relevancia del duelo de esta tarde, el encuentro estará lejos de marcar un antes y después en el campeonato.

“Este no es partido ‘visagra’, si ganamos este, hay que ganar el otro y así es esto, nosotros tenemos que ir partido a partido e ir progresando, hay que crecer de la mano de los resultados”, apuntó.

Además, Tocalli no escondió su preocupación por la gran cantidad de jugadores pertenecientes a Colo Colo presentes en O’Higgins, de quienes se espera una mayor motivación al enfrentar a su club de origen.

“Para ellos es un incentivo jugar contra el club al que pertenecen para que los vea el técnico, pero yo los estoy viendo desde que llegué a Chile y anteriormente los seguí y por eso había pedido que regresen algunos”, señaló.

El encuentro está programado para las 15:30 horas de esta tarde, en el Estadio El Teniente de Rancagua.