alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo visita a la UC en el Nacional

Un siempre difícil desafío afrontará esta tarde el equipo de Colo Colo, al visitar a la Universidad Católica en el Estadio Nacional por la octava jornada del Torneo de Clausura.

Los albos llegan al compromiso frente a los cruzados tras empatar en la última fecha ante O’Higgins, en un partido que hizo recrudecer las dudas que habían quedado atrás con los triunfos anteriores.

En tanto, el elenco local se encuentra empinado en el tope de la tabla de posiciones luego de derrotar la semana pasada a Cobreloa como visitante, confianza que para los del “cacique” no tiene mayor relevancia a la hora de disputar este tipo de encuentros.

“El favoritismo en un clásico no existe. Uno llega mejor que otro, pero en cancha se verá el sábado”, señaló durante la semana el zaguero Luis Mena.

Por su parte, el delantero Esteban Paredes apuntó que “si ellos se sientes confiados bien por ellos. Pero nosotros los respetamos y estos son partidos distintos, hay que concentrarse mucho para ganarlo. Será duro”.

En lo netamente futbolístico, quedó confirmado el ingreso del portero Francisco Prieto en lugar del lesionado Cristián Muñoz, además de la reincorporación del volante Domingo Salcedo en sustitución del suspendido Rodrigo Millar.

No obstante, el técnico Hugo Tocalli no ratificó el resto de la alineación, oncena que podría presentar novedades principalmente en la zona ofensiva con una eventual incorporación de Cristián Bogado como tercer punta, acompañando a Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

El encuentro comenzará a las 16:00 horas en el coliseo ñuñoíno.