alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo visita a Deportes Temuco por Copa Chile

Una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria tendrá esta noche el equipo de Colo Colo, al visitar a Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario Germán Becker.

Al encuentro, enmarcado en la quinta fase de la Copa Chile, los albos llegan necesitados de triunfos debido a su mala ubicación en el Torneo de Clausura y en la tabla acumulada, razón por la que es imperioso retomar un buen nivel futbolístico.

Así lo reconoció a su arribo a La Araucanía el lateral Roberto Cereceda, quien admitió que “La campaña no ha sido buena y un triunfo nos ayudaría mucho. Al rival no lo conocemos mucho, pero ya Ovalle nos demostró que los equipos de Tercera División son peligrosos”.

En tanto, para el elenco del Ñielol el compromiso ante el cuadro popular es una inmejorable chance de comenzar a dejar atrás una racha de malos resultados conseguidos en el campeonato de Tercera División, situación que contrasta con la de su archirrival Unión Temuco.

Para hacer frente a este desafío, el técnico Hugo Tocalli determinó el ingreso desde el primer minuto del atacante paraguayo Cristián Bogado en ofensiva, motivo por el cual el delantero Esteban Paredes se retrasará algunos metros para acompañar a Rodrigo Millar -quien también retoma la titularidad- en labores creativas.

Quienes también volverán a ver acción en el once estelar serán el portero Cristián Muñoz y el zaguero Diego Olate.

Así las cosas, el “cacique” formará con Muñoz bajo los tres palos; Magalhaes, Toro, Olate y Cereceda en el fondo; Meléndez y Salcedo en la contención; Millar y Paredes en creación y la dupla Bogado-Miralles en delantera.

El partido está programado para las 22:00 horas, bajo la dirección del internacional Carlos Chandía.