alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo vicecampeón del Torneo Fedeguayas

Al igual que el año pasado, Colo Colo se quedó con el vicecampeonato del Torneo Fedeguayas, disputado en Ecuador correspondiente a la categoría sub 17.

El joven “Cacique” llegó con las sensibles bajas de M. Bravo, con un esguince de tobillo y de F. Caballero, suspendido por expulsión en el duelo anterior.

Pese a contar con un hombre menos a partir de los 20′ por tarjeta roja a C. Poblete, el “Cacique” se las arregló. Poco antes de esta decisión arbitral, R. Rivas había abierto la cuenta para el “Popular”.

Con un hombre menos se hizo difícil, pero de todas maneras el equipo batalló y vino de atrás para empatar dos veces. Primero con M. Villanueva y luego con M. Gutiérrez.

El partido se iba y el Combinado de Cali marcó el 4-3 definitivo.