alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo llegó a Venezuela para comenzar a sumar

A primera hora se embarcó hacia Venezuela el plantel de honor de Colo Colo, país donde enfrentará el martes al Deportivo Táchira por la Copa Santander Libertadores, arribando tras un largo viaje sin problemas.

El golero Juan Castillo dijo que el triunfo ante Palestino es “sin duda es importante, veníamos de racha negativa y esto genera un aire nuevo. Ahora lo fundamental es mantener la regularidad que es lo más difícil”, sumándosele Andrés Scotti, quien apuntó que “se vio otro Colo Colo, funcionó más como equipo y hay ánimo renovado”.

Por su parte, Ezequiel Miralles dijo que “vamos mejor y Dios quiera que podamos traer un buen resultado, vamos con otra disposición”.

Colo Colo llegó a Caracas para el domingo trasladarse a San Cristóbal.