alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo viajó a Brasil para enfrentar a Santos

Pasadas las ocho de la mañana del día de hoy, el plantel de Colo Colo se embarcó rumbo a San Pablo, Brasil, ciudad desde donde se trasladará hasta el puerto de Santos para esperar el duelo que afrontará ante el equipo local este miércoles a partir de las 21:30 horas, por la edición 2011 de la Copa Santander Libertadores.

En este partido, el “Cacique” intentará conseguir un resultado que le permita quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

“Es un partido muy difícil, porque nos estamos jugando muchas cosas y ojalá podamos traernos algo desde allá”, apuntó José Domingo Salcedo antes de abordar el vuelo LAN 750 en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En tanto, Luis Mena señaló que “Vamos con el mejor de los ánimos. Perdimos el fin de semana, pero hay que dar vuelta la página. Estamos bien posicionados en al Copa, y este partido podría marcar la pauta para avanzar. Hay que corregir errores y enmendar el rumbo, que es lo que queremos”.

Para medirse ante el cuadro de Vila Belmiro, los albos no contarán con los lesionados Rodrigo Millar y Esteban Paredes, quienes recién podrían retornar para el encuentro ante Deportivo Táchira en Santiago, el próximo 12 de abril.

El arribo de Colo Colo a la capital paulista está prevista para las 12:05 horas, para luego trasladarse a Santos y hospedarse en el Hotel Parque Balneario.