alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo viaja esta noche de regreso a Santiago

Luego del triunfo por 3 goles a 2 logrado en el encuentro ante Deportivo Italia en Venezuela, el Plantel de Honor de Colo Colo emprenderá esta noche su retorno a Santiago tras su participación en su quinto partido por la Copa Santander Libertadores 2010.

El ajustado resultado le permitió al “Cacique” mantener remotas esperanzas de seguir en carrera en el certamen continental, opciones que se despejarán en el encuentro que afrontarán la próxima semana ante Cruzeiro en calidad de local.

Así las cosas, los albos comenzarán su viaje a las 19:20 horas saliendo desde Caracas con destino a Lima, ciudad donde harán escala hasta las 01:05 horas, momento en el que abordarán el vuelo a Santiago que estará llegando a las 05:25 horas de este jueves.

Ya para las 19:30 horas del jueves está programado el retorno a las prácticas en el Estadio Monumental, ya pensando en la brega que disputarán este domingo a las 18:30 horas ante Palestino en el Estadio Monumental.

Los tickets para el cotejo ante el cuadro árabe ya se encuentran a la venta. Entérate de los precios y puntos de venta acá.